Con concierto en el Zócalo, termina Marcha del Orgullo LGBT+

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los restaurantes también siguen a máxima capacidad como han estado durante toda esta tarde. 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️🎶🎶🎶🎵🎉🎊

La mitad de los asistentes se dispersaron en los bares y comercios de la zona.No obstante la persistente lluvia que ha caído gran parte de la tarde en el Zócalo capitalino, el concierto con motivo de la 44 Marcha del Orgullo LGBTI+ continúa, aunque ya buena parte de los asistentes se están retirando.

Con impermeables desechables los asistentes aún disfrutan de la música y la fiesta, en tanto que otros ya se encuentran los diversos bares del Centro y de la Zona Rosa.La lista de artistas y aliados que participan en el concierto es muy variada. Entre ellos están: Paty Cantú, Esteman, Andy Zuno, La Más Draga, John Cameron Mitchel, Jannette Chao, Flor Amargo, Cecille, Dany Calvario, Emma, Nick Bolt, Gia Gunn, Romi Marcos y Joaquín Bndoni.

Con esta actividad se pone en fin a esta masiva marcha que congregó que a más de un cuarto de millón de personas integrantes de la diversidad sexual y aliados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tweet_stamp

Voy a guardar este tweet para cuando empiecen otra vez ustedes de La Jornada a 'alertar' sobre el 'aumento de casos de covid' con su estilo ya habitual al cabo de casi tres años: irresponsabilidad, paternidad, castigo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prevén empujón a la economía con marcha LGBTTTIQ+Los negocios de la Zona Rosa y del Centro Histórico estiman derrama de 3 mil mdp a lo largo de una semana; gobierno espera una asistencia de 300 mil personas y alista operativo de vialidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

De Sheinbaum a Luévano: los políticos que participaron en la Marcha LGBTTTI+Se pudieron ver también a algunos legisladores de Movimiento Ciudadano, mientras que la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, decoró y pintó algunas calles Esto en lugar de ayudar trae lo peor... Ya verán
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desde dragas hasta mascotas, así vivió CDMX la fiesta de colores con la Marcha LGBTMiles de asistentes marcharon este sábado en la marcha número 44 del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México Desde dragas hasta mascotas, así vivió CDMX la fiesta de colores con la Marcha LGBT
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce los horarios, rutas y vialidades por la Marcha del Orgullo LGBT en la CdMxSi vas a salir de tu casa este sábado, toma tus precauciones pues distintas vialidades estarán cerradas por motivo de la primera Marcha del Orgullo LGBT después de dos cancelaciones consecutivas por la pandemia de COVID-19. Cuál orgullo...vivan su vida y dejen de promover la promiscuidad...!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sheinbaum asistirá a la 44 marcha del Orgullo LGBTTTI+; conoce los detalles del operativoLa jefa de gobierno acudirá para recibir un pliego petitorio de los participantes; se espera una asistencia de poco más de 300 mil personas. Son unos estupidos otra vez valiéndoles madres los contagios 🐷💩 En pleno repunte de la pandemia, no pues que chingona es Ahí va a platicar alguna experiencia lésbica, para convivir
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Danna Paola brilla en la marcha del Orgullo LGBTQ+ de CDMX con una minifalda metálicaEl look de la cantante mexicana fue el centro de atención durante la celebración del Pride.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »