Con cambios en reglas, no habrá inversión: Comce

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las compañías buscan que haya instituciones sólidas y competitividad

Las oportunidades que genera el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá no se van a aprovechar si los inversionistas observan que en el país cambian las reglas del juego y que existen inseguridad y falta respeto al Estado de derecho, externó Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior .

“Será imposible lograr el creciente valor agregado que se está exigiendo si no podemos garantizar dos elementos que se requieren para establecerse o seguir en nuestro territorio, como lo son el Estado de derecho y la seguridad”, agregó. Las compañías buscan que haya instituciones sólidas y competitividad, así como certidumbre para propiciar el desarrollo y garantizar los derechos humanos y sociales, mencionó Diez Morodo, quien se desempeña como consejero de al menos una docena de grupos empresariales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En México no habra inversión mientras por desgracia se tenga a un tipo retrógrada anacrónico y colgado del pasado que tiene a México en la peor crísis económica politica y social de los últimos 50 años

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atracción de inversiones, sólo con Estado de Derecho y Seguridad: Comce“Para México la posibilidad de captar nuevas inversiones, será difícil, si los inversionistas están viendo que, las condiciones bajo las cuales realizaron sus operaciones en México cambian sin importar lo señalado en el TMEC”: ComceOficial ComceOficial Y todo porque quieren llevarse las utilidades y explotar a trabajadores y no pagar los impuestos como se debe, si no quieren mejor a robar a su casa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Volcadura de camión con carga con pollos obstruye autopista de Chamapa- La VentaEn la volcadura murieron cerca de 150 aves. La zona es abanderada por policías locales Y la rapiña del pueblo bueno no actuó?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

LeBron James y su reacción con la NBA tras el incidente con StewartEl jugador de los Lakers explicó que jamás tuvo la intención de agredir a elemento de los Pistons y por ello consideró excesivas sus suspensiones.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El partido memorable de Ménez con América, con doblete ante PumasEl francés tuvo un triste paso por las Águilas, pero en ese paso, le convirtió dos goles a Pumas en Ciudad Universitaria Ese día no iba deslechado yo creo ! querian su Gignac!...🤣🤣 Menez tenía para dar pero el puto cuino no quería que le robara atención
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Danna Paola puede hacerte cambiar de opinión sobre los jeans con tanga a la vistaLa cantante mexicana nos muestra cómo se lleva hoy esta tendencia controversial de los 2000. Dana ofrece su mejor marca de Jean. Maracaibo t espera para lucirlos JajJjaja Lo peor noticia del mundo de la moda es el regreso de esos jeans tiro bajo que deforman el cuerpo!! Toda la responsabilidad a ustedes como editores de moda. Asco 🤢🤢
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Vuelve Miyazaki con una fantasía a gran escala | VideoHayao Miyazaki, director japonés de películas como El viaje de Chihiro y Mi vecino Totoro, regresa de su retiro para estrenar una película basada en su novela juvenil favorita.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »