Con bloqueo, policías de SLP exigen mejoras salariales

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde temprana hora los inconformes bloquearon la carretera a México-Querétaro así como el tercer nivel del Distribuidor Juárez, lo que afectó a miles de personas que laboran en la Zona Industrial.

Los policías y agentes del MP de San Luis Potosí protestaron por la falta de mejoras al salario como se los prometieron, el 22 de septiembre de 2021.

Otro grupo de inconformes, a las 6:45 horas, cerraron con varios vehículos la vialidad en el tercer nivel del distribuidor Juárez, hacia esa región del sur de la ciudad, y hasta las 9:30 horas, miles de empleados no podían llegar a sus centros de trabajo. Más tarde, agentes de la Policía Vial del municipio de San Luis Potosí, lograron tomar el control del distribuidor Benito Juárez y desplegaron un operativo para dirigir el tráfico que proviene de las avenidas Salvador Nava Martínez Universidad y Bulevar San Luis desde Soledad o desde el norte de la ciudad, para mover su ruta hacia vías alternas.

El día de ayer los inconformes cerraron los accesos al distribuidor Juárez, así como a las principales arterias que confluyen en dicho lugar; para ello, usaron vehículos particulares, que portaban mantas dirigidas al gobernador del estado y al fiscal general del estado; detuvieron el acceso a las carreteras a México y a Rioverde, provenientes de la avenida Salvador Nava Martínez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IMSS brindará rehabilitación con ludoterapia a pacientes con AlzheimerEl IMSS exhorta a la población a tener empatía con quienes sufren esta enfermedad y sus familias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fox y Calderón se solidarizan con papás y niños con cáncer tras dichos de AMLOLópez Obrador denunció un monopolio de empresas farmacéuticas que acapararon el mercado de medicamentos, que fueron capaces de movilizar a padres y niños con cáncer Jajajaja, este wey Mentiroso, no tiene límites tu perversidad maldito orate.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

DT de Romeo Beckham: 'David me pidió ser más duro con él que con el resto'Phil Neville reveló la charla que tuvo con David Beckham tras su debut con el Fort Lauderdale
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: SLP: ¿daño colateral del pragmatismo presidencial?Opinión de Juan Carlos Ruiz Guadalajara | SLP: ¿daño colateral del pragmatismo presidencial? De concretarse la toma de posesión de Ricardo Gallardo Cardona, Morena habrá mostrado las incongruencias de su discurso en torno a la transformación del país. julioastillero julioastillero Momento, en Morena no somos iguales, esto resultado de las operaciones mafiosas de Mario Delgado y las tribus que avalaron sus despropositos corruptos julioastillero En SLP está por iniciar cacicazgo combinando lo peor de los años de Gonzalo N Santos con la modernidad mafiosa de fgcabezadevaca. Los 3 'ierros' de Santos, version 2.0, 'te encierro, te destierro o te entierro'. Violencia, sangre, despojos....gracias mario_delgado!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »