Con 88 mil investigaciones se confirma que humanos causaron el cambio climático

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de 99.9% de los artículos científicos revisados por pares coinciden en que el CambioClimático es causado principalmente por los humanos, según 88 mil 125 estudios relacionados con el tema.

Más de 99.9 por ciento de los artículos científicos revisados por pares coinciden en que el cambio climático es causado principalmente por los humanos.Más de 99.9 por ciento de los artículos científicos revisados por pares coinciden en que el cambio climático es causado principalmente por los humanos, según 88 mil 125 estudios relacionados con el tema.

“Estamos virtualmente seguros de que el consenso está muy por encima de 99 por ciento ahora y que está prácticamente cerrado el caso de cualquier conversación pública significativa sobre la realidad del cambio climático causado por los humanos”, destacó Mark Lynas, miembro visitante de la Alianza para la Ciencia en Cornell University y el principal autor del artículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues ya mataron un buen de humanos con su pandemia 😷

Esto se puede ejemplificar con un cultivo bacteriano, se siembran las bacterias en un médico enriquecido con nutrientes para que estás proliferen, crecen las colonias que producen desechos el medio se satura de estos y terminan por destruir el medio. Lo mismo pasa con el planeta.

Esperen qué llegue el invierno ☃ y el rebrote bien cabron del coronavirus

No podía saberse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ángel Zaldívar: 'Con Leaño hay más libertad de ir al frente'El delantero de Chivas aseguró que con el nuevo estratega tienen mayor libertad de ataque Si no tienes como ver los partido por tv de tu equipo favorito , mandanos un msj 📩 y te diremos como verlo solo necesitas un celular 📳 e Internet el fútbol es de todos, no solo de los que pueden pagar cable. 🙌✌️ Si se nota 2 goles en 5 partidos waoooo Y ni así metes gol 😂😂imagínate lo malo que eres 😂🤣🤣AZaldivar_
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Zendaya y Timothée llegan a la premiere de Dune con sus looks más futuristasZendaya y Timothée son los más cool y Tom Holland el novio más tierno. Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Metió gol con un vibrador; la anotación más rara en InglaterraDurante el juego de Lincoln City y Charlton en Inglaterra, desde la tribuna voló un juguete sexual que un guardia de seguridad casi se lleva a casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brasil es el segundo país del mundo con más defunciones por covid-19El Consejo Nacional de Secretarías de Salud dio a conocer el registro en las últimas 24 horas con 390 nuevas muertes por covid y 12 mil 969 nuevos contagios. Pues en México no está mejor... Todo es culpa de López obrador
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

China busca castigar a padres con hijos con muy mal comportamientoChina Una razón del mal comportamiento es 'la falta de o la educación familiar inadecuada', dijo la Asamblea Popular Nacional (APN), por lo que los tutores serán castigados y obligados a cursar programas de orientación de educación familiar. Híiiiijooooleeeee aquí ni con castigo ni con cursos, simplemente no hay manera. si no pregúntenele al peje si las mamás de los narcos le hicieron caso.😎
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »