Comunicadores protestan en Veracruz por asesinato de periodista Ferral

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada / Periodistas de Veracruz piden justicia por el asesinato de María Elena Ferral También, comunicadores de varias entidades realizaron una manifestación virtual. JusticiaParaMaríaElena ninetologa jaircabrerafoto NOTA:

Periodistas de la zona norte de Veracruz protestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado , con sede en Papantla, para exigir justicia por el homicidio de María Elena Ferral, corresponsal del, asesinada la tarde del lunes.

En los últimos años Veracruz se ha convertido en uno de los estados del país más violentos para los periodistas. En la administración del priísta Javier Duarte se registraron 17 homicidios a comunicadores y al menos seis más debieron desplazarse por la inseguridad. En lo que va del gobierno del morenista Cuitláhuac García, María Elena Ferral es la segunda víctima mortal de agresiones a periodistas; antes, en agosto de 2019, fue asesinado Celestino Ruiz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ninetologa jaircabrerafoto Y LA BANDA NARCOTRAFICANTE LIDEREADA POR FIDEL HERRERA?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Veracruz. Periodistas piden justicia en homicidio a María Elena FerralLa profesional de las comunicaciones falleció tras ser atacada a balazos en su abdomen, una pierna y un brazo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reporteros de Veracruz protestan por asesinato de María Elena FerralLos manifestantes exigieron a la Fiscalía General del Estado dar con los responsables del asesinato de la comunicadora; reprobaron el clima de violencia que existe en la entidad Por lo regular solo a los reporteros de izquierda los atacan a los de derecha ni quién los pele se les conoce como mediocres a quienes no vale la pena el esfuerzo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Veracruz. Atacan a balazos a periodista en PapantlaLa periodista María Elena Ferral recibió dos impactos de bala durante el ataque, en el municipio de Papantla, Veracruz. Que tristeza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Veracruz. Atacan a balazos a periodista en PapantlaLa periodista María Elena Ferral recibió dos impactos de bala durante el ataque, en el municipio de Papantla, Veracruz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Embajada de EU en México condena asesinato de la periodista FerralVía Twitter, la embajada norteamericana sentenció que 'el ejercicio periodístico no debe arrebatar las vidas de mujeres y hombres en México. JusticiaParaMariaElena SinMujeresNoHayPeriodismo'. Que pelotas .... Condenamos ,solamente eso? No dan para más? Se quedaron muy agusto con “”condenamos “” Inútiles “” Y para qué tanto cuento de policías, GN, Ejercity, Marina, , etc. Impunidad? Corrupción?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan a la periodista María Elena Ferral en VeracruzLoÚltimo | La periodista María Elena Ferral murió por los disparos que recibió en calles del centro de la ciudad de Papantla, Veracruz, este lunes 30 de marzo. darkolina :(
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »