Justiciaparamaríaelena, María Elena Ferral, Periodista Asesinada, Veracruz

Justiciaparamaríaelena, María Elena Ferral

Comunicadores protestan en Veracruz por asesinato de periodista Ferral

Con gritos de “¡Basta de impunidad!” y “¡Ni una más!”, exigen en Papantla justicia por el homicidio de la reportera.

01/04/2020 06:00:00 p. m.

VideosLaJornada / Periodistas de Veracruz piden justicia por el asesinato de María Elena Ferral También, comunicadores de varias entidades realizaron una manifestación virtual. JusticiaParaMaríaElena ninetologa jaircabrerafoto NOTA:

Con gritos de “¡Basta de impunidad!” y “¡Ni una más!”, exigen en Papantla justicia por el homicidio de la reportera.

Xalapa, Ver.Periodistas de la zona norte de Veracruz protestaron frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en Papantla, para exigir justicia por el homicidio de María Elena Ferral, corresponsal delDiario de Xalapa

Dueños del Atlante buscarían comprar franquicia del Querétaro; Liga MX Detectan 21 antenas en CDMX para espiar celulares; la mayoría están en Zócalo Alertan por tormenta tropical; afectará estados que recorrerá AMLO

y directora de la página de noticiasQuinto Poder de Veracruz, asesinada la tarde del lunes.La protesta comenzó a las 09:00 horas de este martes. Los inconformes marcharon del parque central de Papantla hasta las instalaciones de la Fiscalía mientras gritaban consignas como “¡Basta de impunidad!”, “¡Exigimos justicia!”, “¡Cuitláhuac, no protejas a delincuentes!”, “¡Ni una más!”

En los últimos años Veracruz se ha convertido en uno de los estados del país más violentos para los periodistas. En la administración del priísta Javier Duarte (2010-2016) se registraron 17 homicidios a comunicadores y al menos seis más debieron desplazarse por la inseguridad.

La violencia contra el gremio no cesó con el cambio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Partido Acción Nacional (PAN) en la administración; en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares (2016-2018), se registraron cuatro homicidios contra periodistas.

En lo que va del gobierno del morenista Cuitláhuac García, María Elena Ferral es la segunda víctima mortal de agresiones a periodistas; antes, en agosto de 2019, fue asesinado Celestino Ruiz.En la protesta, los periodistas de la zona norte pidieron a las autoridades que dentro de las líneas de investigación se tome en cuenta la actividad de Ferral como comunicadora, así como las amenazas que denunció en vida.

También solicitaron que se aplique el Mecanismo de Protección Federal a su familia y que se evite politizar el caso. Leer más: La Jornada »

ninetologa jaircabrerafoto Y LA BANDA NARCOTRAFICANTE LIDEREADA POR FIDEL HERRERA?

Veracruz. Periodistas piden justicia en homicidio a María Elena FerralLa profesional de las comunicaciones falleció tras ser atacada a balazos en su abdomen, una pierna y un brazo.

Reporteros de Veracruz protestan por asesinato de María Elena FerralLos manifestantes exigieron a la Fiscalía General del Estado dar con los responsables del asesinato de la comunicadora; reprobaron el clima de violencia que existe en la entidad Por lo regular solo a los reporteros de izquierda los atacan a los de derecha ni quién los pele se les conoce como mediocres a quienes no vale la pena el esfuerzo

Veracruz. Atacan a balazos a periodista en PapantlaLa periodista María Elena Ferral recibió dos impactos de bala durante el ataque, en el municipio de Papantla, Veracruz . Que tristeza

Veracruz. Atacan a balazos a periodista en PapantlaLa periodista María Elena Ferral recibió dos impactos de bala durante el ataque, en el municipio de Papantla, Veracruz .

Embajada de EU en México condena asesinato de la periodista FerralVía Twitter, la embajada norteamericana sentenció que 'el ejercicio periodístico no debe arrebatar las vidas de mujeres y hombres en México. JusticiaParaMariaElena SinMujeresNoHayPeriodismo'. Que pelotas .... Condenamos ,solamente eso? No dan para más? Se quedaron muy agusto con “”condenamos “” Inútiles “” Y para qué tanto cuento de policías, GN, Ejercity, Marina, , etc. Impunidad? Corrupción?

Asesinan a la periodista María Elena Ferral en VeracruzLoÚltimo | La periodista María Elena Ferral murió por los disparos que recibió en calles del centro de la ciudad de Papantla, Veracruz , este lunes 30 de marzo. darkolina :(