Comuneros, los héroes que con carencias combaten incendios forestales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En lo que va del año se han presentado 464 incendios, indicó la Comisión Nacional Forestal (Conafor)

aves y avistamiento de venados y pumas.

Luego de dos días de labores, el incendio es sofocado, pero no cantan victoria porque aún faltaba esperar 48 horas más para que estén seguros de que el fuego se acabó, pues en ese tiempo se puede reavivar y expandirse, por ello hay que ser muy cautelosos.Apenas se desactivó la alerta en Uruapan cuando ya surge otro llamado de emergencia a menos de 10 kilómetros: un cerro del municipio de Ziracuaretiro.

Los comuneros no esperan que lleguen los cuerpos de auxilio o personal de las dependencias estatales, municipales o federales. Saben que cada segundo es valioso para combatir las llamas. Las palas, picos, azadones, trinches, bombas individuales de agua, cascos o gorras y la valentía, distinguen a hombres y mujeres que acuden de inmediato a atender la emergencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde esta el Gobierno federal con la 4ta transformacion

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CNTE marchará en CdMx pese a contingencia ambientalWilbert Santiago, líder de la sección 22, indicó que marcharán de la estación San Cosme del Metro hacia el zócalo de la ciudad. Dejenlos en paz, tienen derecho hoy obligación d marchar mañana con la contingencia ambiental y esas miles d partículas suspendidas q pueden hacer q se enfermen y se mueran SuDerechoMiDerecho No se cansan de chingarle la vida a los ciudadanos? Ojalá y la contingencia aniquile uno que otro baboso chingaquedito. Tantos problemas estos haciendo más desmadres... bendito sindicato 💩 La contaminacion daña la capacidad de raciocinio y la funcion cerebral provocando la disminucion del intelecto. O sea , no les pasara nada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Escuela de tierra en Juchitán avanza pese a adversidadesOaxaca | Como sucedía en las primeras escuelas, que la educación se impartía debajo de un árbol y en aulas de cartón, en la actualidad así toman clases 60 estudiantes de la escuela primaria 'Cristóbal Colón' de Juchitán. Donde esta la calidad en la Educacion que tanto se pregona? En todo Mexico las escuelas publicas son deprimentes en su infraestructura Y en el valle de México perdiendo el tiempo celebrando el uno de mayo, el 5 de mayo, el 10 de mayo, el 15 de mayo, el día de la lagartija. Que lastima Esos son maestros no vandalps con dos plazas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pese a la lluvia, se mantiene contingencia ambiental en la ZMVMReiteró la suspensión de las clases de los centros educativos de nivel básico en la Zona Metropolitana del Valle de México para mañana, “con el fin de cuidar la salud de las personas, en especial de las niñas y niños”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

María Espinoza, con mal 'sabor de boca' pese a ganar Plata en Mundial¡No era la Final que esperaba! 😱 mariespinozatkd reveló que imaginó de otra manera la Final en su último Campeonato Mundial de Taekwondo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pese a retraso de 2 horas, God Level conmociona en la ArenaAunque hubo varios inconvenientes en el sonido, eso no detuvo al equipo mexicano, quienes fueron los campeones en la primera ronda del torneo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Sin cambio, la venta de alimento chatarra en las escuelasSin cambio, la venta de alimento 'chatarra' en las escuelas pese a legislación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¡Todo un profesional! Dr. Wagner luchó pese a muerte de Silver KingEl show debe continuar 🙏 Dr. Wagner rindió homenaje a su hermano, tras su deceso 🏴
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México logra metas fiscales pese a entorno externo complejo: Carlos UrzúaEl secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, dijo que 'nuestra economía atraviesa por una coyuntura internacional muy compleja, con tensiones geopolíticas como la de China' Si pudiera mencionar las medidas extraordinarias que han tomado para no caer en lo que 'ellos' llaman entorno complejo. Porque si no es así, es fruto de las finanzas sanas que dejó el gobierno anterior 'China debe ser Neoliberal y FIFI, por lo que todo esto fué un plan de Salinas que convenció al Gobierno Chino para que se vea mal AMLO y así la economía esté en una situación compleja, si, eso debe ser' AMLOvers, ahí les dejo esta reflexión, chance y les sirva para las maromas Por que hablan y hablan de la economía si el dólar se cotiza mucho mejor que todo el sexenio de peña nieto. Con peña llegó asta los 22 pesos . Y nunca dijieron nada. Hoy en día se cotiza en 18. 00 a la compra. Entonces por que dicen que la economía va en picada... Por Dios.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pese a sequía, Piojo mantendrá a Nico Castillo: 'Hay que pegar primero'Miguel Herrera, técnico de América, señaló que repetirá alineación para la Semifinal de Vuelta del Clausura 2019 de la Liga MX ante León. ClubAmerica La. Verdad no se q pasa con el piojo. Primero dice q el le da oportunidad al que este mejor y hace competencia, con esto es claro q le vale la competencia y se aferra a un jugador q el Pidió con locura y q no funciona. ClubAmerica Pinché terquedad mantener a alguien de bajo nivel futbolístico 🤦🏻‍♂️ teniendo a Oribe o Henry Martin 😤 ClubAmerica Chingas a tu puta madre piojo... mantener a un muerto en la cancha Ojalá te manden a la verga terminando el torneo.😠😠😠
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »