Compras online, considere servicios posventa

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FinanzasPersonales | Analizar estas opciones pueden reducir tiempos y costo al momento de comprar en línea. 🛒

Joselyn HerreraTras la pandemia por Covid-19, comprar en línea se ha convertido en una práctica más cotidiana; ya no es de extrañar ver la llegada no solo deuno sino de dos o más de tres paquetes diarios al edificio o la calle donde vivimos, desde servicios de delivery, paquetería –pequeña o de gran volumen–. Hoy cinco de cada 10 personas realizan compras online.

Uno de los factores en los servicios posventa más importante son las garantías. El conocer la garantía que ofrecen las diferentes tiendas y marketplace, permite asegurar que la compra realizada se encuentra respaldada por un empresa, la cual se hará responsable de los daños, faltantes o fallas que presenten los productos, esto evitará la pérdida del dinero depositado o del producto.

Angélica Bojórquez, ilustró el caso de la cadena comercial Coppel, la cual se a enfocado en ejercer alianzas entre la empresa y los proveedores para ofrecer el servicio de reparaciones como parte de la garantía, es decir que el usuario puede hacer válida la garantía de su artículo directamente con la tienda en vez de solicitar el servicio con la fábrica o proveedor, lo que disminuye el tiempo que el comprador pasará sin su artículo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actividad económica en abril avanzó 1.1 por cientoA pesar de la guerra en Ucrania y en medio de un menor registro de contagios por covid19, el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) mostró un aumento de 2% frente al cuarto mes del 2021.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tomar café antes de ir de compras puede hacer que gastes más dinero estas rebajasSi piensas ir a las rebajas, igual no deberías tomar café antes. Este estudio muestra que existe un vínculo entre el café que tomas y cuánto dinero gastas en compras.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Sector servicios crece 2.7% en abril; marca su mejor nivel desde marzo de 2021El crecimiento se dio en el sector de hoteles y restaurantes; los rezagos más fuertes se observan en los sectores de servicios recreativos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El consumo de servicios móviles, hoyDurante el curso de los más de dos años pandémicos, el consumo de servicios móviles ha registrado una trayectoria divergente, especialmente la descarga de datos
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Salinas Pliego alista servicio de entrega a domicilio con su app Baz para competir con Uber, Didi y otrasEl empresario Ricardo Salinas Pliego dice que pronto saldrá al mercado su negocio de entrega a domicilio a través de app Baz; 'será un éxito', escribe YolandaOsunaH OficialSAS Con razón la campaña de promoción fue brutal en la CDMX. Le metió bastante dinero. Excelente, la competencia beneficia al consumidor.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sin IEPS, los precios de combustibles estarían por encima de 34 pesos: estimaciónLos subsidios que emite el Gobierno de México mediante al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) han logrado amortiguar los precios de los combustibles en más de 50 por ciento.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »