Comprar o vender facturas en 2020 te hace acreedor a prisión: Romero Aranda | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El procurador fiscal de la SHCP, Carlos Romero Aranda, adelantó que las personas o empresas que hayan vendido o comprado facturas durante el mes de enero para obtener beneficios fiscales indebidos, enfrentarán un proceso penal con prisión preventiva oficiosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La democracia está en juego con elección de consejeros del INE: PANLa democracia está en juego con elección de consejeros del INE, afirma Juan Carlos Romero Hicks Tú Fox Martita Olvera son un total fraude solo roban legalmente ustedes y sus familias terrenos negocian con gobiernos ya estamos hartos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reaprehenden a 'El Lunares', ahora por homicidioLa Fiscalía General de Justicia local volvió a detener, por tercera ocasión y ahora al salir del Reclusorio Norte, a Óscar Andrés Flores Ramírez, El Lunares CarlosLoret Al rato sale... Ya saben que tiene buenas palancas en el gobierno!!! Todo parece indicar que es una blanca paloma y son falsas tooodas las acusaciones en su contra... Los 4T $on buenisimos para las cortinas de humo, puro choro mareador. Los abogados amenazan a las víctimas para que se retracten, ellos son los verdaderos delincuentes a ellos deben investigarlos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los autos 2020 más baratos en México por menos de 200 mil pesos¿Buscas estrenar un auto este 2020?. Aquí te decimos las opciones más baratas del mercado que se pueden acomodar a tu bolsillo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Cuál es el signo más romántico? Hablemos de la compatibilidad de tu parejaLos horóscopos de hoy en el amor tienen muchas reglas en juego, es por eso que Vogue y su astróloga te dicen qué te depara en esta área de tu vida
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

MVP del NBA All Star 2020 se llevará el 'Kobe Bryant Trophy'Jugador Más Valioso recibirá premio en honor a Kobe Bryant en el NBA All Star 2020 que se disputará hoy en Chicago.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »