Comprar medicinas en el extranjero 'no era necesario”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El 98% del abasto de fármacos corresponde a empresas establecidas en el país; 'en México hay medicinas de buena calidad, eficacia y seguridad', aseguran NotaPlus

“Qué bueno que se aplicó el plan B por parte de las instituciones sanitarias, porque, como lo denunciamos desde antes, lano tenía la capacidad ni la experiencia para llevar a cabo una compra consolidada de tal magnitud. Le quedó grande el paquete, por eso es una buena noticia que el gobierno haya salido a buscar todas esas claves que quedaron desiertas bajo el ejercicio realizado por el organismo internacional.

“Es claro que la UNOPS no sabía las reglas que debían posicionar en un país como México y por eso ocurrió un retraso en la asignación de claves. Fue tal la magnitud que el gobierno decidió actuar y, la verdad, el ejercicio de los 37 días ojalá sea la solución, porque reunieron a todos losy es una buena compra; no sabemos el volumen total porque se hizo de manera especial, pero sí son volúmenes muy importantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo dudó! Los medicamentos de patente fabricado en US y Europa son de una excelente calidad!!

Pues en él les fallan las medicinas siempre les faltan medicinas que darte y te hacen regresar o de plano no hay

Ahuevo que sí, fueron más baratas, que sí cumplen con estándares, de calidad.

No la acababan de hacer de pedo porque estaban comprando vacunas chinas a una empresa fantasma?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renato Ibarra y Nico Castillo quedaron fuera de América para el A2021Nico Benedetti es el décimo extranjero que las Águilas inscribieron para el torneo. Por fin, Nico Castillo uno de los peores fichajes del América en mucho tiempo. Y cedieron ante la presión 'mediática' y sacan a Renato por el 'Lesiones' Benedetti. Yo prefería ver a Renato de regreso... Algo bueno le tenia q pasar al America Renalgon haz maletas a Guadalajara!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

CdMx. Colectivos de Puebla exigen aprobación de Ley por desaparecidosAdvierten con permanecer el tiempo que sea necesario hasta entregar un pliego petitorio con sus demandas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren de aburrimiento espías de Pegasus📹 Van por 5 medallas a Tokyo2020, el espionaje a la familia de AMLO, llegaron medicinas pero a quién sabe dónde, y más noticias en MarioNetas. DrNetas
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

La Jornada: AstilleroAstillero de julioastillero | La batalla por las medicinas Areserva de que se compruebe en la realidad lo anunciado, estaría en curso de resolución uno de los problemas de mayor impacto social: el desabasto de medicinas en el sistema de salud pública. julioastillero Astillero es muy mentirosillo no le cree ni su esposo. julioastillero Nunca se manifestaron contra el Cártel de las Medicinas. Son campañas de esas empresas cuyos abusos se acabaron. julioastillero ..... Que lleva DÉCADAS, eso pasan por alto los maledicentes y quién LUCRA con el dolor ajeno
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »