Fake News, Cdmx, Unam, Coronavirus, Covid-19, Google, Google News

Fake News, Cdmx

Compartir 'fake news' da sensación de 'control sobre la realidad': psicólogo

El académico, Ricardo Trujillo de la Facultad de Psicología de la UNAM llamó a no creer mitos sobre el Covid-19 y buscar alternativas de información.

30/03/2020 07:42:00 a. m.

El académico, Ricardo Trujillo de la Facultad de Psicología de la UNAM llamó a no creer mitos sobre el Covid-19 y buscar alternativas de información.

El académico, Ricardo Trujillo de la Facultad de Psicología de la UNAM llamó a no creer mitos sobre el Covid-19 y buscar alternativas de información que permitan construir un criterio

no creer en mitos sobre el Covid-19y buscar alternativas de información que permitan construir un criterio más amplio.Ricardo Trujillo Correa, de la Facultad de Psicología de la UNAM explicó que en el caso de la pandemiahan surgido noticias falsas,

Rafa Márquez toma curso para ser DT; sueña con dirigir al Barça Frente Nacional Anti-AMLO, el grupo que busca quitar a presidente Padres de niños con cáncer levantan plantón por falta de medicamentos

pues frente a una situación no clara, se quieren encontrar explicaciones para tener una sensación de control sobre la realidad, que regularmente está descontrolada.Te puede interesar:Descarta Sheinbaum estado de sitio, apela a concientización

El académico detalló que cuando alguien comparte en las redes sociales información falsa que cree verídica, tiene una sensación de poder y piensa que tiene cierto control sobre el mundo.Expuso que aunque los mitos son elementos que no tienen evidencia, las personas los validan porque brindan entendimiento, tranquilidad y coherencia a un mundo que generalmente es caótico.

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.sarrLa ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Leer más: Periódico Excélsior »

Cómo se estrecha el cerco sobre el pangolín, probable transmisor del covid-19Una investigación reciente encontró en pangolines dos cepas de virus muy similares al causante de la pandemia actual. Los científicos aún desconocen si el pangolín tuvo el virus originalmente o si se trató de un intermediario No lo difundan, gente ignorante los van a empezar a matar 😒 El (pangolín) o los animales no tienen la culpa de que los humanos todo se quieran COMER y lo peor es que algunos abusen de los pobres animales, Así mismo los humanos se hacen las víctimas y culpan al animal. Dijeron q serpiente, luego murcielago, luego pangolin y luego q otro animal sería epn?

Llega el primer tren de pasajeros a Wuhan y abre el metroEl epicentro de la pandemia se abre progresivamente al mundo tras dos meses de aislamiento casi total, con la llegada del primer tren de pasajeros y la apertura del metro local Bien por ellos; pero ahora deben preguntarse si el mundo les abrira la puerta despues de lo que alli inicio. Sin rencores, solamente mi opinion lo mas sincera posible.

Danna Paola tiene el suéter oversize ideal para no perder el estilo en casaSí, Danna Paola hace del suéter oversize un vestido para estar en casa.

No, ningún té puede prevenir el COVID-19 como asegura el padre Solalinde¿Una mezcla de tés contra el Coronavirus ? “El padresolalinde compartió un remedio casero para prevenir el COVID19, pero es FALSO ❌. No te pierdas este olfateo de ElSabuesoAP 🐶. padresolalinde ElSabuesoAP Gracias por desmentir semejantes disparates irresponsables, ElSabuesoAP y padresolalinde ElSabuesoAP Ya perdimos a ese señor desde que se dedica a lamerle el escroto a Su Alteza Serenisima. padresolalinde ElSabuesoAP No es para prevenir el covid-19 este té contiene interferón y además fortalece al sistema inmunológico lo cual permite mitigar los daños que genera el virus en el organismo.

El mundo del deporte su une contra el Covid-19Diversos deportistas e instituciones ya aportaron su donativo para combatir al coronavirus en todo el mundo y ayudar así a los más necesitados

El Tri que hizo soñar en el Mundial de Estados Unidos 1994 VIDEOSHacemos un recorrido por la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de 1994, donde los malditos penaltis truncaron el sueño del Tri.