Comparte Daniel Bates la vitalidad del desierto en el MUDE

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Artes Saltillo | El fotógrafo Daniel Bates Hurtado caputró el desierto en su serie “Desierto Vivo” 📸

El fotógrafo de naturaleza inaugura esta exposición en la galería del Pabellón 2 del Museo del Desierto“Desierto Vivo”de la naturaleza que ha sabido sobrevivir en tan agreste ambiente., donde estará por un periodo de dos meses, como un “respiro” en el recorrido que ofrece esta institución de divulgación de la historia natural de la región.

“Estas salidas, en estos recorridos que yo hago, siempre surge un diálogo interno y un dimensionamiento. Estar ahí en la noche, en medio del desierto viendo las estrellas, la Vía Láctea o estando entre yucas que tienen 300 años, te surge un diálogo interno y cuestionamientos, que es natural, que habla un poco cómo nos encontramos nosotros, comoen términos de tiempo y nuestro lugar.

Compuesta de 16 piezas, de un total de 18 que conforman la serie —y que fueron exhibidas en su totalidad el año pasado en el–, ofrece vistazos no habituales al paisaje semidesérticos, entre espejos, espejismos y hasta abstracciones de lo natural.del recorrido que traes. Vas recorriendo el museo, ya viste esta primera parte que es fantástica, con losy rocas que está increíble.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Giants: Buscarán continuar con Daniel Jones como su quarterbackPese a la eliminación, Nueva York está feliz con el desempeño de su mariscal de campo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'No quiero': la primera negativa de Max Verstappen a Red Bull sobre Daniel RicciardoEl piloto neerlandés no cede terreno en el equipo de la bebida energética.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El piloto mexicano, Daniel Suárez, va por más victorias en la 75ta temporada de NASCARLuego de convertirse en el primer piloto mexicano en ganar una carrera de la máxima categoría de NASCAR, Daniel Suárez, aseguró que no se conformará porque aún tiene un techo muy a
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Sujetos armados irrumpen en hospital para “rematar” a Erick DanielEl joven, de 25 años de edad, se encontraba en el nosocomio luego de haber sido víctima de un primer ataque días antes de su asesinato este miércoles
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Estas son las nominadas en las principales categorías del Oscar 2023“Todo en todas partes al mismo tiempo”, de Daniel Kwan y Daniel Scheinert, encabeza la lista con 11 candidaturas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Los Minerales del Real y su Desierto M\u00e1gico a quince a\u00f1os. Resultados, propuestas y desaf\u00edosLos Minerales del Real y su Desierto M\u00e1gico a quince a\u00f1os. Resultados, propuestas y desaf\u00edos, plantea una evaluaci\u00f3n de un proyecto anterior con el mismo nombre y cuyo objetivo fue el dise\u00f1o de propuestas que identificaran desaf\u00edos de\/con\/para la poblaci\u00f3n que habita una porci\u00f3n del desierto chihuahuense, en el estado de San Luis Potos\u00ed y que practica actividades tur\u00edsticas -entre otras actividades econ\u00f3micas propias de la regi\u00f3n. Tambi\u00e9n se propici\u00f3 la vinculaci\u00f3n, colaboraci\u00f3n y participaci\u00f3n de la poblaci\u00f3n de la regi\u00f3n, autoridades ejidales, funcionarios e investigadores y estudiantes. A trav\u00e9s de talleres y de conferencias se identificaron problem\u00e1ticas enfrentadas por parte de la poblaci\u00f3n, trazando nuevas rutas conjuntas y colectivas, en una regi\u00f3n \u00e1rida, que exigen acciones responsables con el entorno.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »