Comparan al Canelo Álvarez con JC Chávez, de la Hoya y Manny Pacquiao

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mauricio Sulaiman compara a ‘Canelo’ Álvarez con Julio César Chávez y Pacquiao

Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, equiparó este martes la atmósfera que rodea al púgil mexicano Saúl Canelo Álvarez con la que causaban leyendas de los cuadriláteros como Julio César Chávez, Oscar de la Hoya y el filipino Manny Pacquiao.

'Ver al Canelo fue un espectáculo maravilloso porque al fin recibió el gran reconocimiento global como el boxeador del momento. Impuso un récord de asistencia en una noche que nos hizo rememorar el gran boxeo de antaño', agregó Sulaiman.El dirigente mexicano del CMB comparó la atmósfera que imperó en el AT&T Stadium con las que en su momento provocaron leyendas del boxeo como el mexicano Chávez o el filipino Pacquiao.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Malditas drogas

Que chingaos le llega ese wey al Julio cesar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio César Chávez se rinde ante Canelo: 'Ahorita no le gana nadie'A pesar de las declaraciones y polémicas entre ambos, tanto Chávez como Álvarez se siguen mostrando respeto mutuo Que le pongan otra pelea con Mayweather pues no hay nadie bueno, incluyendo el canelo jajaj Rendirse no sería la palabra. Le 'Reconoce', quedaría mucho mejor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez se regodeó tras vencer a Saunders: 'Dinero fácil'La empresa Matchroom subió el detrás de cámaras de la función en el AT&T Stadium y ahí se ve a Canelo dialogar con Eddie Hearn, a quien le pidió un nuevo rival.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez celebró con mariachi y golf triunfo ante SaundersEl tricampeón de los supermedianos se toma unos días de descanso antes de enfocarse en su siguiente encuentro que sería en septiembre ante Plant.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Canelo Álvarez pone en riesgo la carrera de Billy Joe Saunders por golpe en el ojoTras sucumbir ante el Canelo, Billy Joe Saunders fue intervenido por múltiples fracturas y la recuperación será larga; a sus 31 años, quizá no suba más al ring Quién es Billy Joe Sanders? Por que insisten en decir 'Upper', cuando claramente fue un derechazo? Tiene 31 años, se retirará con 100 millones de pesos. Uyyy que mala suerte!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reaparece Saunders; confirma que 'Canelo' le partió en tres la mejillaBilly Joe continúa en Dallas, por protocolo médico, y se espera que vuelva a la Gran Bretaña durante los próximos días Por pendejo Te dijeron que no le pegaras en la cara,no que te dejarás pegar en la cara!! 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤪 No estuvo buena la traducción 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El odio al CaneloMuchos de los críticos más incesantes de Saúl Álvarez no se han parado en alguna de sus peleas... O han acudido a cuentagotas Al final del octavo round, estalló la fiesta en el gigantesco estadio de los Cowboys de Dallas. Saúl Canelo Álvarez lo volvió hacer. El júbilo era extremo, pero —de inmediato— iniciaron las manifestaciones de desprecio, odio y desprestigio en redes sociales, porque hay una corriente de periodistas que no le ha dado ni le dará ningún reconocimiento a algo que se resalta con el público. gvlo2008 yo no dudo que gane y sea bueno, solo que es cada vez más aburrido ver sus peleas.. gvlo2008 Seamos honestos, este wey ya se le subió, jamás ha gozado ni gozará de las simpatías del pueblo, y para ser ídolo necesitas mezclarte y convivir con la raza, la plebe, la tropa, baños de pueblo. gvlo2008 Odio.. No malinterpreten creo nadie habla de odio, sino de que es un boxeador común y corriente, que lo están usando para negocio, publicidad, etc. Será campeón de asociaciones balines, pero no quiere decir que sea buen boxeador. Mucho menos idolo.. Puffff.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »