“Compa Jorge”, youtuber de Culiacán, es asesinado a balazos afuera de su domicilio

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Según un reporte policial, Jorge Luis “N”, de 35 años de edad, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas calibre 9 milímetros, para después escapar con rumbo desconocido.

"Nada más falso: Lo que el PRI hizo este domingo, además de reivindicar a Peña Nieto dejando intocada su reforma, fue atrincherarse en el modelo…En el caso del ejercicio de Revocación de Mandato es claro que tanto la visión exterior como la interior coinciden en señalar que el oficialismo…"Hoy ya no quedan resquicios de aquellos años oscuros.

Después del revés sufrido por la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica el año pasado, AMLO se aventura en una empresa que…"Un aspecto destacado en el informe es la crisis forense del país que tiene más de 52 mil cuerpos sin identificar y que es provocada…El pasado domingo, según datos oficiales del Instituto Nacional Electoral, acudieron a las urnas 16 millones 502 mil 636 personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acribillan al youtuber “El Compa Jorge” en la puerta de su casa en Culiacán, SinaloaJorge Luis “N”, conocido en redes sociales como 'El Compa Jorge', fue emboscado y asesinado a tiros, justo cuando llegaba a su casa, ubicada en Culiacán, Sinaloa
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El youtuber “Compa Jorge” fue asesinado en Culiacán, SinaloaLa ejecución del empresario de 35 años, dedicado a realizar videos para la plataforma de YouTube, en donde tiene más de 63 mil suscriptores, se dio cuando llegaba a su casa en una camioneta Toyota, color gris. Sí pero ya se nacionalizó el Litio F Que 😢!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Estamos defendiendo un modelo de país de libre competencia: Jorge Romero sobre reforma eléctrica | VideoJorge Romero Herrera, coordinador de los diputados del PAN, afirmó que el rechazo a la reforma eléctrica impulsada se dio porque Morena 'no sabe acordar', y se negó a hacer cambios sustanciales a la iniciativa enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Sobre la discusión del pasado domingo, Romero Herrera afirmó que se enfrentaron dos modelos de país.'Estamos defendiendo un modelo de país de libre competencia', dijo. El diputado panista adelantó que su partido no estará en contra de la reforma electoral anunciada por López Obrador, a menos que se busque desaparecer o minar a las instituciones electorales. Sinceramente no me sorprenden. Nos vemos en junio. Y en el 2024 Esa es una mamada Libre competencia es como que los oligarcas de siempre se servirán toda la vida y el pueblo no existe
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Lo haríamos una y mil veces de nuevo': Jorge Romero sobre voto contra reforma eléctricaEl legislador panista rechazó que se califique a sus correligionarios como 'traidores a la patria', solo por no coincidir con la visión de país que tiene el presidente. Una y mil veces dejaremos de votar por ustedes , seres mezquinos , vende patrias...queremos un México mejor y ustedes estorban ! Traidores a la patria Y EL PUEBLO LO VA A HACER DE NUEVO CERO VOTOS A LOS PRIANREDISTAS YA CASI PIERDEN SU REGISTRO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Youtuber. Asesinan a balazos a “El Compa Jorge” en Culiacán, SinaloaLas autoridades de esta entidad informaron que Jorge Luis 'N' o también conocido como 'El Compa Jorge', fue asesinado por al parecer dos hombres que lo esperaban al llegar a su casa 👇 Pinche gente de pocos webos que hay alv ya en todos lados que va hace mal y se esconde 😶 y los que lo mandan a hacer por su negocito que es una fábrica de pendejos pues.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Va por ellas, por ellos y Va por México”: Jorge Romero asegura que coalición está más unida que nuncaEl coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera aseguró que la alianza opositora está haciendo lo que la gente les exigió cuando votaron por ellos: 'defender la Constitución' 👇 Por fin Los mismos vemdenalgas que votaron por las peores decisiones de la historia prianistas....fobaproas, privatización de Pemex y ahora votaron por IBERDROLA....ya verán cuando cobren los consumos que le cobran en España a los baturros....!!! Claro, tienen el respaldo de la ciudadanía. Estamos con ustedes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »