Comoras juega ante Camerún ¡con un lateral como portero!

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Vaya circo! Islas Comoras juega con lateral como portero en la AFCON2021

El portero de las Comoras, Ali Ahamada dio negativo en un test al covid-19, pero 'no es eligible' para disputar este lunes el decisivo cruce de octavos de final de la Copa Africana de Naciones contra Camerún, explicó el jefe médico de la Confederación Africana de Futbol .'El primer test positivo del jugador es de hace dos días.

Comoras, que participa por primera vez en su historia en el torneo continental y fue una de las grandes sorpresas de la primera fase al lograr el pase a octavos, afronta el choque contra Camerún diezmada por un brote de positivos al covid que afecta a una docena de personas, nueve futbolistas y entre ellos los porteros Ahamada y Moyadh Ousseini.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero, cuál es el problema? 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID obliga a Comoras a poner un jugador de campo como portero🧤🦠 Comoras se ve obligado por el Covid a poner un jugador de campo como portero Covid | Comoras | CopaAfricana 😮😮😮😮😱😱😱😱
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El 'Lobezno medieval' que apareció en una tumba italianaEl 'Lobezno Medieval' es en realidad un hombre con un brazo amputado que, según lo hallado en su tumba, pudo usar un cuchillo como prótesis.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ofrece IPN disculpa pública a familia de Mary Chuy Jaimes¿Por qué la mataron? Porque se pudo: en 2019 mataron a 3 mil 500 Mujeres; en 2020, 3 mil 273 y el año pasado 3 mil 470 (…) Nos matan porque no nos creen, no importa cuantas historias de terror digamos, son solo datos para el Estado”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alexis Vega, Washington Aguerre y las razones del empate entre Chivas y QuerétaroChivas empató a un gol contra Querétaro, con Alexis Vega como protagonista y Washington Aguerre como figura del rival. Dice Michel Leaño que si hubiera durado 5 minutos más el primer tiempo el juego hubiera cambiado? Aunque el juego durará 3 horas no ganan! La mediocridad se les ve desde el primer minuto de juego Siempre encuentran la manera de justificar los malos resultados de este HISTÓRICO 'equipo grande' .
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

'Me vieron como un experimento', mujer trans comparte los desafíos de salir con un heteroDaniella McDonald tuvo malas experiencias saliendo con hombres, hasta que conoció a Josh. Pero cree que las actitudes están cambiando lentamente Que fea es Y esa cosa era el 'espectáculo de terror' Y ella o el lo veía como?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Científicos nacionales llaman a la movilización contra políticas autoritarias de ConacytUn grupo de alrededor de 300 académicos firmaron una carta-desplegado que invitan a la defensa de institucional ante cambios como los que han ocurrido en el CIDE
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »