Como si fuera la primera vez: este es el reparto del remake mexicano

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este 30 de agosto llegará a salas de cine la versión mexicana de Como si fuera la primera vez.

El remake de Como si fuera la primera vez se estrenará este viernes 30 de agosto en salas de cine mexicanas y estos son los actores que se encargarán de dar vida a Lucy, Diego y la familia de Lucy.

Los actores principales de la cinta serán Vadhir Derbez, Ximena Romo, Alejandro Camacho y Paco Rueda. Ximena Romo La actriz mexicana nacida en 1990 dará vida a Lucy, una joven que, tras un accidente, pierde la memoria todos los días al despertar. Romo es conocida por cintas como La vida inmoral de la pareja ideal, Soy tu fan y Todos queremos a alguien, entre otras.

Paco Rueda Su primera aparición en cine fue en la película Después de Lucía y el último proyecto en el que trabajó fue la obra de teatro La sociedad de los poetas muertos de la mano de Poncho Herrera. En el remake mexicano de Como si fuera la primera vez interpretará al hermano menor de Lucy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el perfume para usar este otoño, cortesía de Kim Kardashian y Kylie JennerLa colaboración entre las Kardashians se resume a 3 fragancias que vienen empaquetadas en llamativas botellas en forma de labio. 😮
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Salma Hayek deslumbra como Ajak ¡y este es su impactante look!La actriz mexicana llega al Universo Marvel como la madre de todos los eternos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Precio de Aspirina subirá 4% este añoBayer, empresa que produce el medicamento, indica que el ajuste es por el repunte de la inflación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México crecerá menos de 1% este año, pronostica BanxicoEl Banco de México dijo que el bajo crecimiento del PIB indica una debilidad más profunda de la demanda interna de lo estimado con anterioridad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Reduce BdeM previsión de crecimiento de este año a máximo de 0.7%.Banxico dijo que para reactivar la actividad económica es necesario fortalecer el Estado de derecho y de esa manera propiciar certidumbre y confianza, lo que fomentaría la inversión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las 7 tendencias claves que todas están llevando este veranoEscogimos siete por ser el número de la suerte, pero lo cierto es que hay más. El street style lo ha dejado claro en los últimos meses, estas son las tendencias más populares de la temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »