Como se esperaba: Diputados del PRI, PAN, PRD y MC rechazan Plan A Electoral de AMLO

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨ÚltimaHora | Aún queda vivo el Plan B | Como se esperaba: Diputados del PRI, PAN, PRD y MC rechazan Plan A Electoral de AMLO

El funcionario detalló, antes de reunirse con la bancada de Morena y sus aliados, que la iniciativa fue redactada por un grupo de trabajo, integrado por la Consejera Jurídica del Ejecutivo federal y abogados de la Segob y de la Secretaría de Hacienda.

“Mañana va a estar aquí el Secretario de Gobernación, va a explicar en qué consiste la iniciativa de reforma que estamos presentando. […] Muchos, si se enteraran de qué se trata, la mayoría votaría por que se reforme”, dijo el Presidente. Ignacio Mier, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, adelantó el pasado 30 de noviembre, que el Plan B de la Reforma Electoral contempla un recorte de casi tres mil millones de pesos al presupuesto operativo del Instituto Nacional Electoral .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio son los detractores del gobierno

¿comonse esoeraba? Qje no la politica es el arte de llegar a acuerdos? Solo saben imponer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Plan b' electoral de AMLO llegará a la Cámara de Diputados este martesMañana la Cámara de Diputados recibirá “el plan b” con el que el presidente López Obrador propone cambios al sistema electoral, ello ante un evidente rechazo que la oposición ha anunciado a su propuesta de reforma electoral No me hagas reír. Presidente de pacotilla. Traicionar a los mexicanos es usar dinero público para tus proyectos políticos. Ratero!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Votarán diputados reforma electoral este martes y habrá otra sesión por 'plan B'Tendrán doble sesión, primero para analizar la reforma electoral constitucional, que sería rechazada; y otra para recibir la nueva iniciativa presidencial. Que es eso YA MEXICANOS NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGAN BURLANDO DIPUTADOS Y SENADORES DE NOSOTROSS QUE VAYAN A CHSM ESTAN PARA HECER BIEN PARA EL PAIS NO PARA UN LOCO ZANGANO MENTIROSO !!!! Ese viejito en lugar de hacer berrinche y buscar el posicionamiento de su partida de delincuentes. Que haga reformas para salud y educación
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Adán Augusto López entrega 'Plan B' de la reforma electoral a los diputadosSegún la estrategia de la 4T, esta nueva iniciativa no pasará a comisiones y subirá de inmediato a votación del pleno, solo se espera que rechacen las reformas constitucionales. O sea; la cosa o el tema es estar chingando. ¿Cuántos planes tienen para joder al INEMexico? Qué triste que las prioridades de este gobierno, son chingar al país por sus huevos y a su conveniencia, por capricho y con el pretexto de ayudar a lo pobres, a quienes multiplicaron. ¡Fuera PartidoMorenaMx del gobienro federal! En redes sociales, Murayama Rendón recordó que si bien el “Plan B” plantea eliminar el SPEN, éste no tiene rama administrativa. “Quieren desaparecer algo que no existe”, dijo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Entrega Adán López a la Cámara de Diputados el Plan BAntes de salir de la Mx_Diputados, donde se reunió adan_augusto con las bancadas de Morena, PT y PVEM, el responsable de la política interna confirmó que el documento sería puesto a consideración de los legisladores para su discusión y aprobación. Mx_Diputados adan_augusto Fue a darles línea. 'O pasa o pasa'inútiles.!!sirvan de algo.carajo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Discutirán diputados 'Plan B' de reforma electoralEl INE deberá recalcular los tabuladores de sus casi 18 mil trabajadores, así como de los organismos locales electorales, “para adecuar las remuneraciones a los topes establecidos al artículo 127 constitucional”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Diputados aprueban nombramiento de Antonio Martínez Dagnino como nuevo titular del SATLa ratificación del nombramiento, por parte de la Comisión, se da casi dos meses después de que el presidente de Andrés Manuel López Obrador informó que Antonio Martínez ocuparía el lugar que dejó vacío Raquel Buenrostro Sánchez.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »