Como Presidente 'sí estoy preocupado' por aumento de casos de Covid: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Como presidente sí estoy preocupado” por el incremento de casos de COVID19 en algunos estados, pero no “debemos alarmarnos”, porque a nivel nacional no está aumentado el número de fallecimientos, aseguró lopezobrador_.

Como Presidente"sí estoy preocupado" por aumento de casos de Covid: AMLOAplicación de pruebas de Covid-19 en un kiosko, en Coyoacán.

“Nuestros médicos han ido perfeccionando la atención a los enfermos y la misma gente ha ido tomando conciencia” y, en caso de tener el padecimiento, “está asistiendo al hospital con anticipación”. López Obrador mencionó que su mayor preocupación fue al inicio de la pandemia en México, en marzo-abril, porque había constado el abandono en que se encontraba el sector salud, tras un recorrido por 80 hospitales del IMSS Bienestar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ a buena hora se preocupa!!! inepto, cinico

lopezobrador_ Jajajjajaja Cenutrio de AMLO: no pasa nada salgan y abrácense!! No usen cubrebocas como yo!! Aunque sea época de pandemia salgan de vacaciones como mis inútiles hijos y esposa!! Salgan a comer no importa que si se quitan el cubrebocas generan riesgo!!

lopezobrador_ Con 200+ mil muertos, ya para qué preocuparse. A este inepto le apura más la serie mundial.

lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bartomeu se mantiene como presidente del Barcelona... por el momentoJosep Maria Bartomeu se mantendrá en su cargo como presidente del Barcelona hasta que no se dé a conocer la fecha de moción de censura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los únicos negocios que se defenderán son los públicos y no empresas privadas como Iberdrola: AMLOEl titular del Ejecutivo federal señaló que el capítulo original del T-MEC era “muy entreguista” y comprometía al sector energético lopezobrador_ CacasNoTeRespeto lopezobrador_ Mensaje para los vende patrias 😠 lopezobrador_ Los únicos negocios que defenderá serán los de sus hijos huevones y los de aquellos que le laman las 🥾.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO califica como electoral el amago de gobernadores; no hay posibilidad de romper pacto federal“Es una actitud propia de la temporada electoral, no sé qué están viendo, que está sintiendo, que les estará pasando y andan muy nerviosos, pero no sólo ellos, sino el Frenaaa uno, Frenaaa dos”, exoplicó el presidente lopezobrador_ lopezobrador_ Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja ahora sí traes cara de cagado !!!! Y tú pinche sonrisita lopezobrador_ El que anda muy muy nervioso eres tu lopes, perdiste unas elecciones y ya no sabes como salvar el 2021, a partir de junio empezaremos a sacarlos por incompetentes. lopezobrador_ Jajajaja cuando el quiere rompe y tergiversa la ley a su conveniencia pero cuando alguien no hace lo que quiere la ley no aplica para el o 'no se puede'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dimite Bartomeu como presidente del BarcelonaEl presidente del Barcelona, José María Bartomeu, presentó su dimisión al cargo en la junta directiva efectuada hoy, tras la inminencia del voto a la moción de censura que pretendía su renuncia.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Bartomeu se va del Barca; dimite como presidenteJosep Maria Bartomeu y su junta directiva dimitieron de su cargo en el Barcelona luego de que la Generalitat no cambiara la fecha de moción de censura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dimite Bartomeu como presidente del BarcelonaEl ya ex titular del Barcelona y tuvo en 2015 el mejor año bajo su mando, cuando el club azulgrana alcanzó el triplete; sin embargo, 2020 fue fatídico y detonante para el rechazo casi totalitario de sus miembros. Al fin!! COMO PUEDEN BANCAR A UN TIPO SIN CODIGOS COMO MESSI Y SUS 'AMIGOS' , EL BARCELONA NO TIENE FUTURO , LE HAN FALTADO EL RESPETO A LOS SOCIOS
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »