Como nunca, Gael García y Guillermo del Toro sorprenden cantando en Cannes

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El actor y el cineasta fueron la sensación al interpretar un tema de José Alfredo Jiménez

La edición 75 del Festival de Cine de Cannes ha reunido a celebridades y personalidades del mundo cinematográfico de todas las latitudes. Se estima que poco más de 200 mil invitados sean los que disfruten de este encuentro, tras dos años complicados a raíz de las situaciones sanitarias.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Al estilo Jalisco': Del Toro y Gael García se echan un palomazo en Cannes'Me cansé de rogaaaarleeee': Guillermo del Toro y Gael García se echaron un 'palomazo' digno del Salón Tenampa en pleno Festival de Cannes. AnimalMX nos tiene la información (y el video): AnimalMX Par de p3ndej0s lo cagad0 es que el desmdre que armo el tal Gael apoyando al 💩's en su momento lo tiene que pagar el obeso del Toro. AnimalMX Ni se sabían la letra
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Guillermo Almada, el técnico que inicio como despachador de gasolina y 'explota' una base de más 35 añosLejos del futbol, Almada es una persona cercana a la familia y a los amigos. De manera recurrente habla con 'Quico', quien desde Uruguay sigue de cerca a los equipos de 'Guille', tal como ahora lo hace con Pachuca. Como propaganda esta bien!! pero como entrenador Cota es mejor él ya tiene un campeonato!! Este en los últimos tres torneos nada. Y con directiva económica más precaria.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Xolos: Sebastián Méndez deja cargo como director técnico por motivos personalesEl cuadro fronterizo deberá buscar un nuevo estratega para el Apertura 2022, donde inician una nueva lucha contra el tema porcentual
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Benzema es tan goleador como Hugo y más generoso: Vicente del BosqueA propósito de lo que dijo Hugo Sánchez sobre sus similitudes con Cristiano y las de Karim con Butragueño, recordamos cómo los definió Vicente del Bosque.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La PS4 sigue vendiendo como pan caliente, aunque Sony ya piensa en su finalEn un reciente informe para sus inversores, Sony revela que las ganancias de PS4 superan a las de PS5. Sin embargo, ya tiene un plan.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hernán Cristante está cerca de firmar con Juárez como próximo DTCuando se confirme al técnico argentino, los Bravos pueden tener claridad de refuerzos, incluido Machis.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »