Como es la comida en la Villa Olímpica Tokio 2020

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades se enfrentaron a un nuevo reto para alimentar a los atletas en Tokyo2020 | NotaPlus

Para comenzar, el complejo cuenta con dos espacios designados para que los invitados a este festival deportivo tomen sus alimentos, ambos se encuentran abiertos y en servicio las 24 horas del día. El comedor principal puede alojar hasta 4,000 personas, mientras que el “comedor casual” es más pequeño.

Como medidas preventivas se toma la temperatura corporal a la entrada de los salones, cada individuo debe sanitizar sus manos y posteriormente colocarse guantes desechables antes de tomar la charola en la que se depositarán los platillos, al terminar su elección deben sentarse en las mesas con lugares designados y que cuentan con separadores acrílicos individuales para evitar el contacto durante su tiempo en el recinto.

Alrededor del salón se ubican los pabellones, entre la oferta mostrada en redes sociales podemos ver un área dedicada a productos libres de gluten y de platillos veganos, una sección de alimentos permitidos por ley islámica, una de cocina japonesa, la que sirve fideos, ensaladas y postres, pizza y pastas, cocina asiática en general, una de “comidas del mundo”, entre muchas otras opciones para satisfacer el apetito y gusto de miles de personas diariamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se maman con sus notas plus

KMY PRESENTE 👀 TOKYECITO ! F20.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

André-Pierre Gignac se tomó selfie con Novak Djokovic en la Villa OlímpicaEl goleador de la selección francesa y el serbio, favorito para llevarse el Oro, tuvieron un breve encuentro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

John Terry deja al Aston Villa en busca de ser entrenador¡Hará tour por Europa! John Terry deja al Aston Villa en busca de ser entrenador
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Luka Doncic escandaliza a los Juegos Olímpicos con gran parrandaLa estrella de Eslovenia (en la NBA con Dallas Mavericks), fue captado en una reunión con alcohol apuestas dentro de la Villa Olímpica de Tokio 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Todos quieren foto con Djokovic, el más popular en Tokio 2020¡Todos quieren foto con Nole! Djokovic, el más popular en Tokyo2020
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasTokio 2020: ‘Argentina es el partido más importante’ para selección olímpica de España: De la Fuente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »