Como en fuente de sodas: prepara una comida estilo los años 50

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si andas con la nostalgia a tope, animalgourmet te da la receta para preparar una comida al estilo de los años 50 y sentirte como en una fuente de sodas.

Procedimientomezclar la carne molida de res con la cebolla, el jitomate, el perejil, el chile jalapeño, la mostaza, el huevo, el pan molido, sazonar al gusto con sal y pimienta. Calentar un sartén parrilla a fuego alto dorar el tocino hasta que quede crujiente. Reservar en papel absorbente.en una cacerola, derretir la mantequilla y agregar la harina hasta que no queden grumos.Agregar los tres quesos rallados, sazonar y dejar que espese.

Colocar los gajos de papa en el refractario y levantar las orillas del papel para crear una envoltura.Hornear tapadas durante 10 minutos. Pasado este tiempo, destapar, subir la temperatura del horno al máximo y esperar otros 5 a 7 minutos para que doren.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

animalgourmet AridaiDH

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UEFA elige a Diego Lainez entre 50 jóvenes estrellas que romperán 2020El 2020 será el año en que Diego Lainez explote en Europa, tan seguros están de eso que la UEFA lo puso en una muy selecta lista. En la banca? ¡¡¡Muy poco!!! Who's hungry?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Balean a colombiana para robarle 50 mil pesos en IztacalcoDos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a la mujer y a su acompañante; ella intentó defender el dinero por lo que el ladrón le disparó y le arrebató la bolsa de mano que portaba Debemos tener cuidado El ALARMA el ALARMA El arma de fuego tenía patas y brazos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Antártida: hace 12 mil años el deshielo alcanzaba 50 mts al díaAl final de la última Edad de Hielo, hace unos 12 mil años, las capas de hielo que rodeaban la costa antártica llegaron a retirarse a una velocidad de hasta 50 metros diarios, lo que es mucho más rápido de lo que se observa hoy En los tiempos de sid y mani manito :v
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Plantean reducir 50% gasto en secretarías de CDMXLa jefa de Gobierno, Claudiashein, presentó al Congreso local una iniciativa para ajustar el presupuesto y disminuir al menos 50% el gasto corriente de las dependencias Claudiashein Terminarán haciendo inoperantes las dependencias y se convertirán solo en pago de nóminas! Claudiashein Por Dios. Qué ridículas las personas con sus caretas de plástico y sus bozales, perdón, cubre bocas. FalsaPandemia Falsa pandemia. DraChindaBrandolino, DraAlejandraChiappano, DrRashidButtar. Claudiashein Y porque hay que aplaudir, si a final de cuentas las dependencias no están atendiendo por la contingencia, es lógico que no van a disponer del total presupuestado para el año, si ya van 3 meses sin trabajar en tiempo completo....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga de Balompie Mexicano: Como se está formandoLa Asociación de Nacional de Balompié Mexicano pretende otorgar una oportunidad de vivir el balompié profesional en una nueva organización.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estudio: pistaches son una proteína completa como el pescado o la carneLos pistaches tostados son una proteína completa como el pescado, la carne, los huevos o los lácteos. Así lo demuestra una investigación de la Universidad de Illinois, que ha llegado a la conclusión de que este fruto seco contiene los niveles adecuados de los aminoácidos esenciales. Los últimos estudios señalan que el pistache tiene propiedades como protector cardiometabólico y en la prevención del cáncer de colon.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »