Comité del asalto al Capitolio cita a 14 personas que enviaron votos electorales falsos

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

MUNDO | El comité legislativo que investiga el asalto al Capitolio llamó a declarar a 14 republicanos de siete estados diferentes.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Mike Pence , Nancy Pelosi y la senadora Amy Klobuchar , durante la sesión para ratificar el resultado electoral en EU, el 6 de enero de 2021.

El plan, por supuesto, no funcionó, y el entonces vicepresidente, Mike Pence, ratificó el resultado electoral, precisamente en el día en que ocurrió el ataque violento, que derivó en 5 muertos y decenas de heridos. “Creemos que estas personas que hemos citado a declarar hoy tienen información sobre cómo esos presuntos electores alternativos se encontraron y quién estaba detrás de la trama”, remachó Thompson.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué Selecciones ya clasificaron al Mundial Qatar 2022? Ya van 14Se van llenando los 32 cupos disponibles para la Copa del Mundo de la FIFA y aquí te decimos qué selecciones ya tienen boleto. Hubiera estado chido que pusieran una foto de la selección de Irán, digo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Comité que investiga asalto al Capitolio cita a Judd Deere, exportavoz de TrumpEl comité de la Cámara Baja de EU que investiga el asalto al Capitolio citó a declarar a un exportavoz de la Casa Blanca Trump 2024
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Lorenzo Córdova advierte sobre debilitación de la democracia en MéxicoLorenzo Córdova refirió que en este sexenio el INE ha sido objeto de constantes amenazas hacia sus funcionarios electorales; mencionó que se ha afectado la autonomía presupuestal del instituto con recortes lorenzocordovav Jajaja, acaso su comportamiento ha sido un ejemplo de democracia ? lorenzocordovav Si
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Comité de Apelación mantuvo los tres partidos de sanción para MarceloPese a que el Real Madrid buscó que se apelara la sanción, el Comité de Apelación mantuvo el castigo del brasileño.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mexicanos hacen más ejercicio por salud, no tanto para las 'selfies'La proporción de personas que realizan ejercicio por mejorar su salud creció desde 2019, con la irrupción del COVID, mientras que decreció el 'verse mejor', de acuerdo con datos del Inegi.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Backstreet Boys vuelven a México gracias al Festival EmblemaBackstreet Boys, Gwen Stefani y Kali Uchis son parte del cartel del Festival Emblema, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »