Comisiones del Senado piden retirar dictamen que prolonga al Ejército en las calles

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Oposición pide votar ¡ya! | Comisiones del Senado piden retirar dictamen que prolonga al Ejército en las calles

Hoy, la discusión comenzó a las 10:50 horas. La Senadora del blanquiazul, Nadia Navarro, presentó una moción suspensiva, sin embargo, con 38 votos a favor, 61 en contra y cero abstenciones, el recurso fue desechado.

El Senador del PAN, Damián Zepeda, aseguró que la reforma sería desechada en el pleno, además acusó que la propuesta presidencial busca “militarizar al país”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y dicen los madafakers del PRIAN que lo hacen por México, hijos de su madre 😂😂😂

¡increíble!, AMLO (lopezobrador_) prefiere la militarización como la prefería el PRIAN antes que.......!

CIRCO en el SenadoAntiDemocrático. Monreal operó en conjunto con varios morenistas, priístas y petistas para regresar el dictamen a comisiones. La farsa opositora de Pan, PRD, y MC no lograron con sus treinta y tantos votos que se votara hoy pero dicen que GANARON? PobreMexico!

Avisen cuando termine el circo de hoy en el SenadoAntiDemocrático.

De qué depende (qué se requiere) para que se lleve a cabo la votación ahora mismo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras cambios a estatutos, Morena se mantiene como partido de izquierdaEl partido aprobó mantenerse como un partido-movimiento de izquierda y antineoliberal que impulsa la Cuarta Transformación de México. Izquierda Guadalupana!! Pregunta seria. Cambio los estatutos para meter a todos los priístas y panistas corruptos
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ficha Morena a senador del PAN, y gana voto sobre Guardia NacionalEn medio de la discusión sobre la militarización de la Guardia Nacional hasta 2028, el PAN sufrió una baja con la renuncia del senador Raúl Paz, quien se cambió a la bancada de Morena Abriendo consciencias la 4ta transformación nadie la detiene. 🇲🇽👍❤️
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

'No sorprende que un partido autoritario como el PRI se una a Morena': FigueroaPara el exconsejero electoral Alfredo Figueroa, no sorprende que Morena se haya unido al PRI, pues ambos partidos representan autoritarismo y principios reaccionarios. Pero si estaba unido al PAN!!! Entonces el PAN que es?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Comisiones del Senado avalan iniciativa de Fuerzas Armadas hasta 2028; se va al PlenoLas críticas en torno a esta propuesta son varias, ya que tanto el Partido Acción Nacional (PAN) como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) han establecido una posición en contra de la iniciativa, mientras el Partido de la Revolución Institucional (PRI) y Morena se han declarado a favor. ¡Otra más una grande y excelente noticia! senadomexicano y los MorenaEnSenado SenadoresPT y del partidoverdemex y los que sumen cumplen compromiso con los mexicanos o los traicionan.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“Me enfrentaré a ataques”: Senador del PAN tras unirse a Morena; le dan la bienvenidaMario Delgado, presidente de Morena, nombró a Raúl Paz fue el encargado de darle la bienvenida al partido donde fungirá como comisionado nacional de enlace con el sector empresarial. Muy buena desicion Y ya que asegures otro puesto, la Traicion. Como una tal Tellez.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

¿Quién es Raúl Paz Alonzo, el senador que dejó al PAN para pasarse a Morena?Con él, la bancada de Morena en el Senado cuenta con 61 legisladores; sumados sus aliados del PT y PVEM buscarán avalar una reforma para mantener a la Guardia Nacional al mando de Sedena.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »