Comisión de Presupuesto en San Lázaro alista aprobación de Cuenta Pública 2019

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De esta manera, el proceso del dictamen en el pleno de la cámara no limita ni condiciona el ejercicio de las funciones de fiscalización ni las presuntas responsabilidades.

Sala de sesiones de la Cámara de Diputados el pasado 21 de octubre de 2021.

Conforme a sus atribuciones en el artículo 74, fracción VI de la Constitución, la cámara tiene hasta el 31 de octubre de cada año para aprobar el dictamen de la cuenta pública. Esto es, el trámite de observaciones, recomendaciones y acciones promovidas por la ASF sigue su curso, de acuerdo también a la obligación incluida en aquel artículo constitucional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cabeza de Vaca ordenó el operativo que derivó en la masacre de Valles de Anáhuac, Nuevo Laredo, en 2019HoyEnAnimal | Según la carpeta de investigación 406/2019, el gobernador de Tamaulipas, fgcabezadevaca, ordenó el operativo policial que derivó en la masacre de ocho personas en septiembre de 2019, en Nuevo Laredo. fgcabezadevaca Es similar al operativo que armó el peje contra el hijo del chapo, que derivó en huida de capos de la cárcel de Culiacán?. O al operativo de los 43 al mando de los Abarca que fueron puestos por el mismo. O los quemaditos. O los niños... O los medicamentos.. fgcabezadevaca Claro y es el culpable de que todo tamaulipas este lleno de carteles del CO fgcabezadevaca No mmen, de cuando acá el ejército recibe ordenes de como actuar de un gobernador, solo el presidente por medio del secretario de la def.nal. puede hacerlo, como en Sinaloa cuando soltó al chapito
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Rick' se degrada a tormenta tropical; avanza en tierraEl HuracanRick alas 13 horas convirtió en tormenta tropical y se encuentra en tierra, a 50 kilómetros al oeste de Uruapan y a 170 al norte de puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán. En Chilpancingo mejorando el clima... Rick ¿y Morty?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »