Comienza vacunación covid fronteriza para menores de Nuevo León

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sale la primera caravana de menores rumbo a Texas para recibir vacuna contra Covid19

Este lunes arrancó la primera caravana de menores de entre 12 a 17 años, habitantes de Nuevo León, rumbo a Texas, para recibir la vacuna contra el covid-19.Alrededor de las 9:30 de la mañana salió el primer autobús de los nueve que partirán hoy hacia la ruta McAllen, Hidalgo y Mission. Los menores que recibirán el biológico de Pfizer son hijos de los trabajadores inscritos en el programa de vacunación transfronteriza.

Durante el arranque, el mandatario electo, dijo que esperan inocular hasta mil 200 niños y niñas, quienes serán acompañados por sus padres o tutores.“Estamos muy contentos de mandar una señal a todo el país de que en Nuevo León ya vamos a empezar a vacunar a nuestras, nuestros niños, niñas y adolescentes menores de 18 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La pregunta del millón... todos esos menores son de escasos recursos o son hijos de los hijos de los hijos de los juniors

Puedo creer que mejor el Samuel García, tipejo de ultra derecha y que para mi gusto es whitexican y nefasto cuide mejor a su pueblo que aquel que dice amarlo, pero lo traiciona al enviar vacunas a centroamericanos y todavía alega con datos inciertos.

Que bien por los jovenes menores de 18 años de NuevoLeón por el nuevo gobernador. ya que AmloFracasoPresidencial no hace nada ..mas bien se la pasa haciendo cosas negativas y malas para perjudicar a México.

samuel_garcias ridículo.

Que no sale mas barato traer la vacuna?

Que mamda eso de escribir a huevo niños y niñas... en castellano el masculino es inclusivo. Brutos

A mi me preocupa cuanto nos va a costar a los neoleoneses todo ese movimiento de personas y autobuses, mas la compra de las vacunas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs Juárez Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 9¡ARRANCA EL PARTIDO!🔥 León y Juárez se enfrentan en la Jornada 9 dekl Apertura 2021. clubleonfc 👏🏽👏🏽👏🏽
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ciudad Juárez toma oxígeno al vencer 1-0 a León en la Liga MX.fcjuarezoficial toma oxígeno al vencer 1-0 a clubleonfc en la LigaMX El equipo fronterizo salió del sótano del torneo al conseguir 8 puntos, mientras que los esmeraldas cayeron después de 7 encuentros. fcjuarezoficial clubleonfc Por fin! Vamos Bravos!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »