Comida rosa con causa para la lucha contra el Cáncer de Mama

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DiaMundialdelCancerdeMama Las empresas se unen para hacer eco en la sociedad en el tema de la lucha y detección temprana del cáncer de mama

Muchas empresas, tiendas y restaurantes se unen a esta iniciativa a través de sus productos alusivos al tema, aquí te contamos sobre algunos.Dentro de la Panadería Rosetta de la chef Elena Reygadas, podrás encontrar durante todo el mes deFoto: Ig @panaderiarosetta

Además del gran sabor que es garantía de las creaciones de la chef, se donará el total de las ganancias a la Fundación CIMA, una organización no gubernamental, sin fines de lucro que desde hace 18 años contribuye a disminuir la mortalidad porA esta iniciativa, se suma la agencia de relaciones públicas Lenom, quien sumará $5 por cada pieza vendida y $10 más por cada foto que los clientes suban a redes sociales con sus conchichis.

Puedes ordenar tu pan rosa en su página de internet para que llegue directo a tu puerta y si subes una foto etiquetándolos, sumarán $5 pesos extras a la donación.Los Canastos es una empresa mexicana dedicada a la venta de mayoreo y menudeo de productos secos de alta calidad, con amplia variedad en semillas, cereales, especias, condimentos, frutos secos y más.

La sucursal ubicada en el estado de Puebla, donará el 10% de las ventas realizadas hoy 19 de octubre a la Asociación Civil FUCAM.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Presentó uniforme rosa especial contra la lucha del cáncer de mama y próstataEl Rebaño Sagrado estrenaría esta nueva indumentaria en el juego ante Cruz Azul Ponce tiene sonrisa se revista de Condorito.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Mujeres de hierro' luchan contra el cáncer de mama, los estigmas y la discriminaciónDiaMundialdelCancerdeMama | La lucha contra el cáncer de mama también implica combatir estigmas y la discriminación laboral que conlleva, sitaución que en estos tiempos de pandemia ha empeorado. Recordamos las historias de Anayanci, Yahel y Lorena:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Repuntan diagnósticos de cáncer de mamaExpertos aseguran que esto no se debe a la prevalencia, sino a que las mujeres tienen menos temor a contraer Covid y acuden a tamizajes; se han detectado 11,981 este año Que aclaren, hay menos casos o a falta de atención y medicamentos la gente ya no acude a clínicas gubernamentales.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UNAM: El cáncer de mama se presenta en mujeres cada vez más jóvenesCada vez se presenta a más temprana edad, impactado en la salud de mujeres de entre 20 a 25 años, en las que el diagnóstico puede ser aún más severo que lo que ocurre con pacientes maduras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UNAM: El cáncer de mama se presenta en mujeres cada vez más jóvenesEsto ocurre porque los tejidos mamarios inmaduros no se encuentran estables y crecen de forma descontroladaCáncerMama UNAM CáncerMujeresPara información m...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »