'Cometemos errores, muchos más al hablar'; Oribe opinó sobre Antuna

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

'Cometemos errores y a veces muchos más al hablar'; Oribe sobre desafortunadas declaraciones de Antuna

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Oribe Peralta, hombre de larga experiencia y veterano de Chivas, dio su opinión sobre Uriel Antuna, luego de que el joven volante de 23 años, dijera que prefería irse a Europa que ser campeón en el Rebaño, lo cual causó molestia en la afición rojiblanca, la cual pidió su salida. El Cepillo, haciendo gala de su larga trayectoria, señaló que no se debe ser tan duro con el muchacho, si bien 'sus palabras no fueron las adecuadas'.

Eso sí, reconoció que Uriel cometió un error y más a la hora de dar una declaración tal cual, en la que también agregó que también jugaría en el América, algo que también no fue para nada bien visto por la afición de Chivas. 'La gente no juega y él tiene que estar enfocado en lo que le corresponde; hoy para mí tuvo un partido bueno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oribe Peralta sobre Uriel Antuna: 'Los seres humanos cometemos errores, mucho más al hablar'El delantero salió en defensa del Brujo quien declaró que prefería volver a jugar en Europa que triunfar con Chivas Quien defiende a quien !! Par de aguiluchos , obvio, son iguales !! Asi es y tiene mucha razon como cuando el decia que le gustaria retirarse o con Santos o en el mismo America y termino comiento el mas grande error en su carrera...!! Oribe es el único futbolista que gana por dar consejos jajaja en lugar de ponerse a entrenar y jugar... En fin es como un gurú muy caro y poco efectivo... AntunaUriel al ame sería banca, de la banca .. pero cumpliria su sueño
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas ofreció a Oribe trabajar en el club tras su retiroEl Cepillo ya piensa en el futuro luego de colgar los botines, aunque también se mentaliza en volver a un buen nivel. Sin goze de sueldo para que desquite todos los millones que ha ganado sin jugar Son inteligentes esas chivas 🤣🤣🤣🤣 Utilero?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Chicharito hace cosas chingonas'; Oribe, sobre doblete de CH14 en LAEl Cepillo señaló que la mentalidad de Hernández Balcázar lo ha sacado adelante; el veterano quiere emularlo en Chivas. No es para celebrar,esto apenas comienza y bien pudo ser un día de suerte.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Oribe Peralta entró y puso asistencia; no-jugaba desde la Jornada 1El veterano delantero, Oribe Peralta, fue tomado en cuenta por Víctor Manuel Vucetich y metió asistencia al entrar de cambio. Nada más?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »