Comercios y plazas de CdMx que han incumplido medidas por coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos comercios y plazas de CdMx han incumplido las medidas sanitarias

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, informó que diversos establecimientos y plazas comerciales del Centro Histórico han incumplido las medidas sanitarias impuestas ante la pandemia del coronavirus.

En contraste, las medidas con menor cumplimiento fueron la implementación de filas de acceso y dosificación , uso de caretas , toma de temperatura , y tapete sanitizante o jerga húmeda .#EnVivo ▶️ #Videoconferencia de prensa. Seguimos en #SemáforoNaranja, que está más cerca del rojo que del verde. La única forma de protegernos es siguiendo las reglas. Cubrebocas, sana distancia e higiene de manos. #ProtégeteYProtegeALosDemás https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX se queda en naranja; sancionarán a comercios que incumplan reglasLa CDMX permanecerá en SemáforoNaranja la próxima semana, y se aplicarán sanciones a los comercios que incumplan con las medidas sanitarias y de aforo; la apertura de centros comerciales se pospuso al 8 de julio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

CDMX: Sancionarán a negocios del Centro Histórico donde no usen cubrebocasLos establecimientos donde sus trabajadores no usen caretas y cubrebocas serán sancionados, advirtió el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus CdMx: mapa de casos de covid-19 por alcaldía 1 de julioConoce el número de decesos y casos confirmados de coronavirus en la CdMx en este mapa de las 16 alcaldías, al corte del 1 de julio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx presenta lineamientos para espacios peatonales emergentesLa Semovi presentó lineamientos para espacios peatonales emergentes que pueden usar las alcaldías, checa de qué trata.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así inició la nueva normalidad en los restaurantes de CDMXAnte el cambio al color naranja del semáforo epidemiológico por COVID-19, los restaurantes de la CDMX reiniciaron actividades este 1 de julio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Corte de agua afectará CDMX y Edomex este sábadoLa titular de la Conagua, Blanca Cisneros, indicó que el corte será para realizar trabajos en el Sistema Cutzamala y se prevé que solo durare 24 horas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »