Comenzó pago de vales para los trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Entérate | Se logró un acuerdo para que la empresa Toka desbloqueara las tarjetas de vales

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Los empleados de base del, comenzaron a recibir sus vales de fin de año.

Tras la liberación de los recursos económicos, el pago de esas prestaciones llegó a partir de las 8 horas del lunes a través de las tarjetas toka, mecanismo por el que los trabajadores reciben este beneficio.

, permitió atender de manera inmediata esta justa demanda que ha sido un logro del sindicato mayoritario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alistan protesta en el Poder Judicial por falta de valesDe concretarse esta protesta, pinta un panorama difícil para el Poder Judicial, pues muchos abogados buscarán el próximo lunes continuar con sus litigios ElCaballitoPlus Bueno, pues que lo resuelva el poder judicial.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Entre tensión y protestas, Guerra asume presidencia del Poder JudicialEl magistrado MagRafaelGuerra tomó protesta por segundo periodo de 3 años en la presidencia. Con gritos de '¡fuera presidente!' y '¡que renuncie!', los trabajadores del Poder Judicial de la CDMX expresaron su malestar ante la falta de pago de sus vales. MagRafaelGuerra La ley de herodes te chingas y te jodes MagRafaelGuerra Pago de vales y muchas otras prestaciones, como si trabajaran tanto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por falta de pagos, toman trabajadores Poder Judicial de la CDMXMETROPOLI | Trabajadores del PJCDMX tomaron la sede principal por falta de pago de los vales de fin de año y quincenas atrasadas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Rafael Guerra asume presidencia del Poder Judicial de CdMx hasta 2025El magistrado buscará gestionar la asignación de un porcentaje del presupuesto de la Ciudad de México al Poder Judicial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante protestas, Poder Judicial en CDMX promete pagos y prestaciones de fin de año esta semanaEl PJCDMX dijo que comenzará a saldar pagos pendientes de vales de fin de años y de antigüedad, a partir del próximo 13 de enero. Esto, luego de que trabajadores tomaran las instalaciones en protesta para exigir sus prestaciones. PJCDMX 😂😂😂😂 los engañan chairos. Disfruten lo votado. PJCDMX Ésto es real no los distractores de palacio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Poder adquisitivo menoscabadoA los mexicanos nos Vale Madre Las ratas de 2 patas en aduanas que trabajan para DHL *Bryan leon Hernandez *Luis Alberto Castro Fiesco*Jair Alexis Sanchez Urbina*Elizabeth Sanzon Urbina, DHL sabe que se roban los paquetes estos parásitos y los incubren ya hay vídeos en donde son cosas pequeñas y las hurtan!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »