Combatientes ucranianos de una acería de Mariúpol se rinden tras meses de batalla

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ministerio difundió un video que muestra a soldados saliendo de la planta, algunos utilizando muletas. 🇺🇦

Unos 1,730 militares ucranianos que estaban atrincherados en la acería Azovstal de Mariúpol se rindieron, tras una batalla que se ha vuelto emblemática en la guerra de Ucrania.1,730 militares ucranianos que estaban atrincherados en la acería Azovstal de Mariúpol

Según el Comité Internacional de la Cruz Roja habría"cientos de prisioneros de guerra ucranianos" de la planta de Mariúpol, una ciudad portuaria arrasada por los bombardeos rusos.la invasión rusa era"un fracaso absoluto""Tienen miedo de reconocer que se hicieron errores catastróficos al más alto nivel militar y estatal", dijo.

"Es un imperativo de equidad hacia los seis países de los Balcanes occidentales" que desean desde hace mucho tiempo sumarse al bloque europeo, argumentó.Ucrania pierde terreno en el este El presidente ruso, Vladimir Putin, que justificó en parte la invasión de Ucrania por la expansión hacia sus fronteras de la OTAN, dijo esta semana que el ingreso de los países nórdicos no suponía"una amenaza directa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

son mercenarios: solo eso te falta aclarar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.