Comando intenta asaltar casa de empeños en Acapulco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuatro hombres armados ingresaron al negocio, pero se retiraron sin robar nada por la fuerte movilización policiaca.

Un comando irrumpió con violencia para intentar asaltar la casa de empeño Nacional Monte de Piedad, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, zona suburbana del puerto de Acapulco, Guerrero, pero el ataque fue frustrado por fuerzas de seguridad.

Autoridades informaron que cuatro hombres armados ingresaron alrededor de las 11:30 horas al local, ubicado en el bulevar Vicente Guerrero, pero las autoridades fueron notificadas y policías llegaron al lugar inmediatamente. Te recomendamos: Sin embargo, los hombres huyeron del lugar antes de que llegaran las autoridades, aunque no pudieron sustraer nada del local.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karime: una 'Aca Shore' muy romántica📽 La protagonista de 'Acapulco Shore' Karime Pindter (realkarime) comparte sus mejores tips para triunfar en el amor y te invita a leer su nuevo libro
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

NBA: Rinden homenaje a Kobe Bryant; cancelan algunos juegos dominicales | VideoEn Denver y San Antonio se le rindió un emotivo tribuno, así como en el Staples Center, casa de los Lakers, donde cientos de personas lo recuerdan con cariño.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asaltan casa de Tecatito Corona mientras disputaba Copa de PortugalLa casa del mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona fue asaltada el sábado en la noche, mientras disputaba con el Porto la Final de la Copa de Portugal en Braga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asaltan la casa de Tecatito Corona mientras jugaba la Final de la CopaLa casa de Jesús Corona, mexicano del FC Porto, fue asaltada cuando el Tecatito estaba en Braga jugando con su equipo la final de la Copa de la Liga No pus, también en San Juan hace aire. Habría de poner cerca electrificada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »