#ColumnaInvitada | De Sirenas, Unicornios y Súper Mujeres

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ColumnaInvitada 🖊️ Con la incursión en el mercado laboral, otra de la versión que surgió de la mujer fue la “Súper Mujer”, definida como “aquella mujer que puede tenerlo todo, sólo si puede hacerlo todo ella sola”, señala Alejandra Spitalier

Desafortunadamente, un personaje que no se quedó en los cuentos es la Súper Mujer. Ella nos acompaña hasta la adultez y permanece como un ideal inalcanzable.

Con la incursión en el mercado laboral, otra de las versiones mitológicas de la mujer que surgió fue la “Súper Mujer”, que puede ser definida como “aquella mujer que puede tenerlo todo, sólo si puede hacerlo todo ella sola” .

A las mujeres se nos exige cumplir con expectativas ajenas para encajar en un mundo masculino. Sólo a nosotras, porque los hombres siempre fueron merecedores y dignos de todo. En el ámbito privado todavía persiste la noción errónea de que las mujeres tenemos que asumir en mayor proporción el trabajo doméstico y de cuidados porque supuestamente somos mejores para ello.Como sabemos, esto se traduce en dobles y hasta triples jornadas que conducen al burnout, que menoscaban nuestras posibilidades de desarrollo personal, profesional y, sobre todo, nuestro bienestar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pareja asesina con casi 500 puñaladas a una mujer para robarle pastillasDonnell Dana, de 39 años, y Kailie Brackett, de 38, le quitaron la vida brutalmente a Kimberly Neptune, de 43 años.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Hombre de 59 años con tos y orina espumosa es diagnosticado con mieloma múltipleCasoClínicoMSP I Cuando la medicina pudiera estar cerca de tener en sus manos todas las etiologías, al menos descifradas, viene la ciencia le da un revés. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

LIGA MX: Santos con gran remontada sobre Monterrey, arrancó con el pie derecho el Apertura 2022🟢 SANTOS SE IMPUSO ANTE RAYADOS EN LA JORNADA 1 DEL APERTURA 2022 🔵 Los de Torreón lograron la remontada frente a Monterrey, que al final quiso defender mucho 🥵 CentralFOX Robo Orlegui manda en esta luga pitera, son unos ratas Arbitro vendidoooooooo
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Pumas, con un plantel lleno de canteranos, empató con Xolos en CUVAN POR MÁS 😦 Pese al punto rescatado ante Xolos, Lillini destacó por sumar en la Tabla General. ¡Con todo! 📹 Karla_Uz Detalles:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'La Bebeshita' paraliza VLA con ajustado vestido rojo con aberturas | FOTOLa 'Bebeshita' destacó por su sensualidad y clase al portar un largo vestido en tono rojo escarlata, muy parecido al estilo de la caricatura Jessica Rabbit
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Belinda ya no tiene el tatuaje con las iniciales de Nodal: lo cubrió con este diseñoChristian Nodal ya cubrió los tatuajes que se hizo en honor a Belinda, pero ella tampoco se ha quedado atrás. Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »