Colombia rechaza propuesta de AMLO sobre desaparecer OEA

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡También planteó otra propuesta! 🤔 Ante la iniciativa del presidente de México, la ministra de Relaciones Exteriores y vicepresidenta de Colombia, defendió este sábado a la OEA

"Pese a que algunas voces pidieron sustituir la OEA, defendí esta organización", mencionó, a la par que indicó que es mejor"complementarla" con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños .

También planteó que"la cooperación extraregional debe incluir relaciones más estrechas con Estados Unidos y Canadá, como se han venido desarrollando con China".propuso la creación de un organismo de integración para América Latina que sustituya a la OEA.

"Washington nunca ha dejado de realizar operaciones abiertas o encubiertas contra los países independientes situados al sur del río Bravo", dijo el mandatario durante la reunión diplomática, en la que se recordó el 238 natalicio del libertador de América, Simón Bolívar. "Cuba, el país que durante más de medio siglo ha hecho valer su independencia, enfrentando políticamente a los Estados Unidos al haber resistido 62 años sin sometimiento, es toda una hazaña", afirmó López Obrador.Tras las protestas del 11 y 12 de julio pasados, el presidente mexicano se expresó en contra de cualquier forma de"intervencionismo" en la crisis cubana, y ofreció enviar ayuda humanitaria al país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mexicano k soy, estoy de acuerdo con Colombia.

No todos están dispuestos a seguir a un psicópata......claro excepto los chairos.

Diario Época

¡Está claro! La creación de la OEA coincide con el magnicidio de Jorge Eliécer GAITÁN, punta de lanza de la DEMOCRATIZACIÓN de América Latina, desde El Bravo a La Patagonia. El Sueño de Bolívar. Las bases militares en Colombia, por obra y gracia del NEOLIBERALISMO yankee...

Este vato quiere desaparecer todo, hasta lo que no es suyo jajajajaja

Para esos resentidos sociales que apoyan las locas ideas del Pol Pot tropical, dejen de darle cuerda, ya lo perdimos está loco, es como si los alemanes estuvieran atados a su pasado ario, o a la noche de walpurgis. Puras pendejadas de este tipo para provocar a Biden....

Yo soy el loco ecoloco, soy el destructor perverso. .

Es lo único que falta. Aquí ya arrasó con el seguro popular, guarderías, promoción de pequeños y medianos negocios y ahora quiere meterse con la OEA

Vaya! personas con 2 dedos de frente; se va a quedar con su bandita de pillos cuba , venezuela y bolivia

Pues si Colombia. Duque reprime a su pueblo y el Amargo de Almagro voltea para otro lado

Apoyo a papá López 🇲🇽🎀🇲🇽

Que gran propuesta colombiana , “ acercarse más a USA y a Canadá” , sean mamones 😂😂😹😹

Cuando el pendejo presidente piensa que el resto del mundo está mal menos el. Pero ahí sí se la pela

Este sr está orate quiere desaparecer todo

Viejo loco.

El actual gobierno de Colombia es cómplice, claro que no están de acuerdo. Están gobernando en contra de su pueblo, pero manteniendo feliz la organización.

Ya que lo amarren!

😂😂😂

No sirve la OEA, solo para ir a perder el tiempo miserablemente y pagar cuotas millonarias por pertenecer a ella

🤦🏻‍♀️ ¡ Otra vez ,este 3nd3jo poniendo en vergüenza a Mexico. ante los ojos de todo el mundo,con sus estupideces y ocurrencias ! 🤦🏻‍♀️🤬

OEA ...tapete de los gringos

El Gobierno de Colombia, defendiendo a la OEA… …pero por supuesto, no se podía esperar otra cosa.

LÓPEZ OBRADOR MALDITO DICTADOR

Con tazón la vi que no aplaudió la iniciativa del presidente, Colombia es una piedra en el zapato.

Que raro! Colombia casi ni se le doblega a EU😂😂😂😂😂

Ni habría que desgastarse analizando la mierda emitida cada vez que este pendejo abre el hocicote. Más bien no hay que olvidar esto:

Este pendejo se cree que puede arreglar el mundo a su capricho y antojo. ¡Vaya disparate!.

Colombia represora

Claro, tienen que defender a su patrón Estados Unidos. Actualmente el gobierno de Colombia actuan cómo si fueran colonia del país del norte.

Jajaja... Son cagados los deresimios, se ofenden de todo. Es divertido verlos sufrir. 🤣😂🤣🤣

Pues claro, les dicta la vida EEUU.

Por eso están como están

Amigos Colombianos Colombia y toda LatinoAmerica , hagan caso omiso de lo que dice este demente, está fuera de sí. Una gran disculpa!!

Este anciano nos va a meter en problemas con el mundo. nos está alejando del grupo de Naciones democráticas y prósperas y nos está acercando al grupo de regímenes fallidos, empobrecidos y faltos de libertad. la 4T es un viaje al averno sin regreso.

Yo creo que cada mañana, se rasca la cabeza y se pregunta: Que pendejada dire hoy? Ya que no tengo nada bueno que anunciar

lopezobrador_ Otra más de Don Pendejo Serote Obrador!!! Buscando Chichis a las Hormigas! Por qué lo que ya existe y Funciona!! No le agrada al pobre Estúpido y lo quiere a modo! Porque se cree representante de la 'Verd'a' absoluta, es un Soberano Pendejo!!!

Lo dicho, todo lo que toca busca destruirlo

👍

Los mexicanos apoyamos a la OEA_oficial y a Almagro_OEA2015 . lopezobrador_ , mejor conocido como DonPendejo no me representa.

Viejo Locoooo !! Como se atrevieron a elegirlo carajo

AMLO es un peligro para la pseudo prensa basura de México.

Y como siempre el kkas peleando y defendiendo a los parásitos de sur y centroAmérica cuando ellos solo odian a los mexicanos.

Entiendan, López no representa a México, solo busca seguir en el poder que emana de la Demagogia y Populismo

Quién en su sano juicio puede apoyar esa idea populista, generada por un idiota qué sólo pretende figurar en el plano internacional tercermundista y satisfacer su ego!

Muchos huevos de AMLO, pero que tal con Trump? Hast a las patas le lamió

Díganme su este cabron no es un dictador en potencia, un egocéntrico, un autoritario y un quema pueblos, ahora va a decir que su T4 debe alcanzar para hacerla internacional

Yo quisiera que por lo menos al 5% de los morenacos les fuera mejor, porque a mejor calidad de vida, menos votos a López

Que la OEA expulse a México.

Obviamente. El gobierno colombiano es resultado de una tutela encubierta de Eua. Solo cuenten las bases militares gringas que hay en su territorio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO llama a reemplazar a la OEA por un organismo realmente autónomoQue no sea 'lacayo de nadie”, afirmó lopezobrador_, quien hace un llamado a países de AméricaLatina y ElCaribe durante la ceremonia del 238 aniversario del natalicio de SimonBolivar. 'Digamos adiós a las imposiciones y bloqueos', resaltó. OEA_oficial lopezobrador_ OEA_oficial Has una consultita pedorra. lopezobrador_ OEA_oficial Muy bien 👍 lopezobrador_ OEA_oficial - Afirmó el lacayo del ForoDeSaoPaulo y del Kremlin! El chiste se cuenta solo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO propone sustituir a la OEA y formar un bloque como la Unión EuropeaEste sábado, el presidente lopezobrador_ propuso sustituir a la OEA_oficial “por un organismo verdaderamente autónomo, no lacayo de nadie sino mediador”. lopezobrador_ OEA_oficial No puede arreglar su propio gobierno y quiere dar recomendaciones. Quiere quitar organismos autónomos y poner a sus lacayos. El chiste se cuenta solo lopezobrador_ OEA_oficial Pues sí, pero aún le falta autoridad moral. ¿A quién propondría? Pesa mucho la mancha de Barlett en su gobierno. lopezobrador_ OEA_oficial Lo mandaron sin sus medicamentos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aristegui NoticiasPropone AMLO sustituir la OEA por un organismo 'verdaderamente autónomo' Y vuelve el sueño de Chavez con otro interlocutor Y quien se va meter la mano en la bolsa para mantener ese organismo? Ya sólo hay que aguantarlo 3 años para que deje de decir pendejadas. Ya ese pinche anciano está totalmente fuera de si. Sus estupideces ya no respetan límites...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Diputada del PRI pide aplicar pruebas anticovid en escuelasDiputada del PRI pide aplicar pruebas anticovid en escuelas ante eventual regreso a clases Si no tienen para pintar la escuela y comprar lo indispensable…. A torturar a los niños a lo pndjo Es importante valorar la vida de nuestra niñez el regreso presencial es ilógico se pone e sería hasta que se proteja a nuestros niños y jóvenes de esta pandemia variante delta, es oportuno el regreso virtual, la prioridad la VIDA.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO propone sustituir a la OEA y formar un bloque como la Unión EuropeaEste sábado, el presidente lopezobrador_ propuso sustituir a la OEA_oficial “por un organismo verdaderamente autónomo, no lacayo de nadie sino mediador”. lopezobrador_ OEA_oficial No puede arreglar su propio gobierno y quiere dar recomendaciones. Quiere quitar organismos autónomos y poner a sus lacayos. El chiste se cuenta solo lopezobrador_ OEA_oficial Pues sí, pero aún le falta autoridad moral. ¿A quién propondría? Pesa mucho la mancha de Barlett en su gobierno. lopezobrador_ OEA_oficial Lo mandaron sin sus medicamentos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »