Colombia rechaza participación de Maduro en cumbre de la Celac

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Maduro llegó de sorpresa a México para participar en el CELAC, fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard

, en la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños que se celebra hoy en Ciudad de México.

, en una cita que no había sido confirmada hasta el último minuto, para intervenir en la reunión de hoy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De sorpresa y el Marcelo ya lo estaba esperando. Que no mamen jajJa

No, no llegó de sorpresa…todo estuvo perfectamente planeado!…y por cierto, pagado con el dinero de los mexicanos

lopezobrador_ hizo una Mezcla de personajes opuestos, que al final la 'Cumbre' resulto un verdadero fracaso. Hasta para eso es pndejo.

Y tambien fue muy bien recibido por los excelentísimos presidentes de Ecuador y Uruguay. ¡Vaya sorpresa que le dieron!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maduro llegó a México esta noche para participar en reunión de la CelacPero esta noche, la dependencia indicó a la prensa que el gobierno venezolano confirmó de último momento que Maduro está volando hacia México. / CELAC2021 Indignante Pueden ver mi perfil y compartir . Para que vea todo el mundo. Su castigo. Si no entiende. Para q Maduro? Q busca el.Peje en ese ejemplo O en Castro Tiranos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nicolás Maduro se encuentra en camino a México para cumbre de la CelacLa Secretaría de Relaciones Exteriores en México confirmó que recién recibió la confirmación de que Maduro viaja a la Ciudad de México Una basura desfilando por mi bello México. maduro_en no eres bienvenido a México, gente como tu no es grata en México. lopezobrador_ PartidoMorenaMx Era el cambio que querían… Esta es otra gran provocación política e internacional del régimen. Son las que le gustan al Presidente para provocar a la derecha y la oposición. Estos como tontos siempre caen en la trampa y se ponen de pecho.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Traemos la verdad de Venezuela y los Libertadores”, dice Nicolás Maduro al llegar a MéxicoEl presidente de Venezuela se encuentra en México para la cumbre de la Celac y publicó un video en el que se muestra emocionado por el viaje Ah caray y la pobreza extrema en su país se debe al excelente mandato que ejerce? Cómo se parecen en el lenguaje que utilizan. Fuera de México!dictador.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Maduro propone a AMLO crear secretaría general para LatinoaméricaNicolás Maduro instó a crear una secretaría general que atienda a la región de América Latina y el Caribe. 🤣🤣 a ver quien es más 🌯? SAQUEADORES!! Rebusnar es lo que hacen, entre ellos es eso!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paraguay y Uruguay desconocen gobierno de Venezuela; Maduro los reta a debatir sobre democraciaMario Abdo Benítez y Luis Lacalle, los presidente de Paraguay y Uruguay respectivamente, cuestionaron la legitimidad democrática del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, durante la cumbre Celac. Sólo dos mandatarios CONGRUENTES ante el miserable Maduro y sus secuaces. 2 lacayos de EE.UU. ante 31 soberanos... NO PINTAN. Se despedaza el Neoliberalismo y la OposicionMoralmenteDerrotada El rey de la corrucioon JUDAS PGRRUUPTTOO HDTTRPPMM ISCARIOTE Mx_Diputados senadomexicano GobiernoMX GobCDMX mamarracho
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Nicolás Maduro. Propone debate sobre democracia a Paraguay y Uruguay tras críticasEl Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro propuso que se lleve a cabo un debate sobre democracia, luego de que su gobierno recibió críticas por parte de los mandatarios de Paraguay, Mario Benítez y de Uruguay, Luis Lacalle Ese cuate que opina k primero arregle a su país, yo no sé para que le abrieron las puertas, a ya me acordé, es igual a López Obrador. Chávez y Maduro HAN DESTROZADO A VENEZUELA. COMO LOS CASTRO LE HAN DADO EN LA MADRE A CUBA. CON TAL DE FIGURAR PROPONE SUS INCONGRUENCIAS...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »