Cerveza, Colombia

Cerveza, Colombia

Colombia. Joven asesina a su amigo en pelea por una caja de cervezas

La pelea por una caja de cervezas se originó en Sabanalarga, Colombia. Lamentablemente un joven perdió la vida

29/07/2021 05:20:00 a. m.

La pelea por una caja de cervezas se originó en Sabanalarga, Colombia . Lamentablemente un joven perdió la vida

Testigos aseguran que los dos hombres tuvieron una fuerte discusión mientras consumían licor y, aunque ambos se fueron a su domicilio, continuaron la pelea hasta que uno de ellos murió

Guardando favorito...Una pelea entre vecinos terminó en una tragedia en el municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico,Colombia.Según reportó la Policía, un hombre identificado como José Ángel González fue asesinado con un arma blanca luego de una discusión que, al parecer, se originó por una

AMLO reafirma respaldo a su esposa Beatriz Gutiérrez AMLO confiesa su profundo compromiso con el pueblo AMLO expresa su orgullo por Beatriz Gutiérrez Müller tras ofensas en su contra

caja de cerveza.Los hechos ocurrieron en el sector conocido como 31 de enero, en Sabanalarga. Las versiones indican que la víctima se encontraba tomando con otro hombre identificado como Alberto Vergara el pasado domingo, cuando tuvieron una fuerte discusión mientras consumían licor.

Lee tambiénHombre acompaña a su amante a vacunarse contra Covid y se encuentra a su esposaSegún los testigos, los hombres se fueron para sus casas, pero continuaron la discusión al día siguiente.Al parecer, la familia de González intentó atacar a Vergara quien, presuntamente, tomó un cuchillo que tenía en su pantalón asesinando a la víctima en medio de la discusión. González, de 27 años, falleció en el lugar debido a la gravedad de sus heridas. headtopics.com

Lee tambiénVergara, de 22 años, fue capturado por la Policía del municipio que llegó a atender el caso tras la llamada de los ciudadanos. Leer más: El Universal »

El Paraíso, el rancho de 'La Barbie' que sorteará la Lotería Nacional

En deterioro y una tercera parte en obra negra, así es el rancho 'El Paraíso' que será sorteado el 15 de septiembre por la Lotería Nacional.

Muere joven de 18 años tras tiroteo durante función de 'La purga por siempre'Una joven de 18 años ha muerto en un tiroteo dentro de un cine en California, que se produjo durante la proyección de la cinta de terror 'La Purga por siempre'

El timo de la cama milagrosa de 40.000€ de Marcos Llorente que promete hacerte más jovenEsta cama contra los campos electromagnéticos promete todo tipo de beneficios, pero ninguno cuenta con evidencia científica que lo respalde.

Piden justicia familiares del joven arrojado de tercer piso en la RomaA un mes de la muerte de Emiliano, quien “lo arrojó de un tercer piso tras una discusión, Kevin, también de 17 años, se encuentra libre, al no considerar el Ministerio Públicos los videos y testimonios de tres testigos Urge reformar el sistema de justicia, simplemente no sirve.

Daiki Hashimoto es el campeón más joven en gimnasia tras Tokio 2020Daiki Hashimoto se convirtió en el campeón mas joven de la historia, gano una medalla de oro en gimnasia en su tierra natal Te voy a dejar esto por aquí y me voy. Yo jugaba soccer en 3 equipos, hacía el servicio militar, me convertí en Jefe de Exportación de una empresa tornillera, era machetero los sábados cargando trailers de 50 a 75 toneladas y jubilé/mantuve a mi madre. Los héroes olímpicos merecen respeto. Los de+ también lo merecemos Arrancaba R3NU3VA una empresa especializada en construcción sostenible hace ya 16 años!

Joven acusado de masacre en EU se declara culpableRobert Aaron Long, de 22 años, enfrentaría cuatro penas de cadena perpetua por la muerte de cuatro de las ocho víctimas que mató en Cherokee.

Un cocodrilo de más de tres metros ataca a una joven en Puerto VallartaAntes de llegar al mar, el cocodrilo se le abalanzó y la mordió en la pierna derecha para después arrastrarla hacia el agua.