Colombia. Joven asesina a su amigo en pelea por una caja de cervezas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pelea por una caja de cervezas se originó en Sabanalarga, Colombia. Lamentablemente un joven perdió la vida

Una pelea entre vecinos terminó en una tragedia en el municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico,Según reportó la Policía, un hombre identificado como José Ángel González fue asesinado con un arma blanca luego de una discusión que, al parecer, se originó por unaLos hechos ocurrieron en el sector conocido como 31 de enero, en Sabanalarga.

Al parecer, la familia de González intentó atacar a Vergara quien, presuntamente, tomó un cuchillo que tenía en su pantalón asesinando a la víctima en medio de la discusión. González, de 27 años, falleció en el lugar debido a la gravedad de sus heridas.Vergara, de 22 años, fue capturado por la Policía del municipio que llegó a atender el caso tras la llamada de los ciudadanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El timo de la cama milagrosa de 40.000€ de Marcos Llorente que promete hacerte más jovenEsta cama contra los campos electromagnéticos promete todo tipo de beneficios, pero ninguno cuenta con evidencia científica que lo respalde.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Piden justicia familiares del joven arrojado de tercer piso en la RomaA un mes de la muerte de Emiliano, quien “lo arrojó de un tercer piso tras una discusión, Kevin, también de 17 años, se encuentra libre, al no considerar el Ministerio Públicos los videos y testimonios de tres testigos Urge reformar el sistema de justicia, simplemente no sirve.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Daiki Hashimoto es el campeón más joven en gimnasia tras Tokio 2020Daiki Hashimoto se convirtió en el campeón mas joven de la historia, gano una medalla de oro en gimnasia en su tierra natal Te voy a dejar esto por aquí y me voy. Yo jugaba soccer en 3 equipos, hacía el servicio militar, me convertí en Jefe de Exportación de una empresa tornillera, era machetero los sábados cargando trailers de 50 a 75 toneladas y jubilé/mantuve a mi madre. Los héroes olímpicos merecen respeto. Los de+ también lo merecemos Arrancaba R3NU3VA una empresa especializada en construcción sostenible hace ya 16 años!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joven acusado de masacre en EU se declara culpableRobert Aaron Long, de 22 años, enfrentaría cuatro penas de cadena perpetua por la muerte de cuatro de las ocho víctimas que mató en Cherokee.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un cocodrilo de más de tres metros ataca a una joven en Puerto VallartaAntes de llegar al mar, el cocodrilo se le abalanzó y la mordió en la pierna derecha para después arrastrarla hacia el agua.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »