Colombatto sobre el pase de Atlas a la Final: 'Fue una situación muy dudosa'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡PIDE ARBITRAJE JUSTO! 😨😱 Tras el pase a la Final de Atlas, Santiago Colombatto calificó de dudoso el arbitraje del encuentro. ▶️ Checa los detalles:

"Ayer fue una situación muy dudosa de último minuto que podía haber metido a Pumas y ellos verán en qué se equivocaron y lo corregirán ahora para la Final, en una Final el árbitro tiene que estar concentrado y tiene que ser justo tanto para Atlas como para León", declaró el centrocampista.continúen los errores arbitrales, pero dejó claro que espera que en la Final no existan esa clase de errores.

"Existe el VAR, hay mucha tecnología y yo creo que hay errores, por eso se ha implementado el VAR para tratar de errar lo menos posible y que el árbitro pueda supervisar las jugadas dudosas que en el momento no las ve, tiene ayuda de arriba y no tendría que ser factor", aseguró. "En este tipo de finales la experiencia no cambia mucho, tenemos jugadores que son importantes por lo que significa para este club, han ganado campeonatos y tenerlos de nuestro lado es una ventaja muy importante, pero en este caso la experiencia queda de lado y no sacas ventaja por ninguna parte", comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

las perras con cuernos no lo superan

Y el veto al estadio de León? De eso no va a decir nada? Digo agredieron a un jugador

¿ dudoso ? a poco hay duda de que el Atlas llegó a estas instancias ayudado por los árbitros,es la única verdad.

El burro hablando de orejas 😂😂🤣🤣🤣los 2 partidos fueron robados volvemos a lo de antes america vs necaxa y América campeon aquí pasa lo mismo gane quien gane el dueño no pierde ni televisa igual de 🐷

Puebla igual se quejo tremendo descaro .

Tiene toda la razón le están ayudando mucho con el VAR al ratlas.

Curioso que venga de uno de los equipos mas benficiados por los arbitros, y mas corrupto, que ha ganado finales robando. Ja! Ojala los acuchillen en los dos juegos.

Lo hubiera pedido en su partido y se hubieran ido expulsados mínimo 4 y Beto al estadio

Todavía no empieza el juego y ya estan de llorones? Tambien al Puebla les robaron por un jalon clarísimo que no marcaron, solo para recordarles

Chingue su madre la LigaBBVAMX, pinche liga pitera!!

Toda la pinche liguilla se la pasaron llorando

Puebla pedía lo mismo 🤷

Que chingue a su madre ese pinche equipo. Por algo es mayate de las chivas ese club. Son igual de llorones y pendejos. Se les olvida que gracias al arbitraje eliminaron a Puebla!

Jajajajajaja quería a un pichón como pumas, pues no señor ahí te va el SuperAtlas...

Ya empezó a llorar la Chucha Martínez.

Dudoso fue claramente un roboooooooooo

Aún no comienza el juego y ya está llorando.... Es neta, por eso el fútbol mexicano no crece, salvó algunos extranjeros el resto está sumido en la mediocridad futbolística.

Y como es que no declaro lo mismo usando fueron beneficiados vs Puebla? Jajajaja chillones.

Colombato no debe preocuparse, si los árbitros favorecen tramposamente al AtlasFC no recibirán regalos de Santa Clos.

Acaso no sabe para quien trabaja?

Ya les gustó en león el papel de víctimas del arbitraje...

Y el penal a favor de Puebla que dejaron de marcar? Como ahí que...

Siguen llorando esos 🤡 del león jajaja pinches mediocres ..ojalá atlas sea campeón

Si gana atlas le dieron el campeonato. Lo que quiere este tipo es que les den ya la copa.

Ya están llorando? 🤔

Piensa mal y acertarás; no puede haber manipulación del arbitraje pues ya nuestro presidente dijo que en el país no hay corrupción

Que no se preocupe ... con qué meta más goles que el rival gana ... 😒

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Afición del Atlas festeja la Final en Glorieta de los Niños HéroesLa ciudad de Guadalajara se llenó de celebraciones de aficionados rojinegros que volverán a disfrutar una final tras 22 años.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas: Aficionados Rojinegros celebraron el pase a la Final en la Glorieta de los Niños HéroesLA GLORIETA DE LOS NIÑOS HÉROES 🔴⚫ Hoy no se duerme en Guadalajara, hoy es día de fiesta porque el Atlas avanzó a la Final del Futbol Mexicano. Los Zorros sueñan con la segunda Copa en su historia. 🦊 ✍🏼 Jajajaja lo que es llegar a tu primera final en décadas.... Heyyyy. Esperen todavía falta... No vaya ser👻👻👻👻, y queden igual.. Atlas.. Festejan su robo 🤣 RatlasEnLaFinal
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Atlas dedica pase a ‘los que se fueron sin verlos en una Final’ VIDEOLuis Reyes destacó la importancia de jugar una nueva final, donde la afición merece esta alegría por su apoyo. rAtlas 🙏 Todavía no son campeones no la chinguen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas regresa a una Final, 22 años después | VideoLos Rojinegros jugarán contra León por el título del Torneo A21, tras caer 0-1 (global, 1-1) ante Pumas en el Estadio Jalisco, pero avanzar gracias a su segundo lugar en la tabla general. Que onda Doc ar2di2g te lo perderás? 😃😂 Pesimo arbitraje, no tienen verguenza! Era penal, ahora resulta q le dio un narizaso en su codito? No lo venció!!!... Pero vá a la final...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atlas avanza a la final pese a derrota ante PumasAtlas avanzó el domingo a la final del torneo de Apertura2021 a pesar de perder en casa 1-0 ante Pumas UNAM en la definición de la serie. Partido mediocre de una liga mediocre. 'pasaron el pase'. La Jornada utiliza a VicenteFoxQue para sus mensajes en Twitter.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »