Colombatto recuerda iba cuatro meses a León y aplaude estancia

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🤩'Venía solo por cuatro meses', Colombatto señala sus momentos más difíciles en León👀 TuClausura2022 | SerFieraEsUnOrgullo | LigaMX

, se dijo más que feliz por su estancia con el conjunto guanajuatense y recordó que, al principio, solo iba a jugar cuatro meses con los Esmeraldas.

"Me ha hecho madurar en este año que he estado acá, continuidad, me ha dado un campeonato, importante y lo valoro, llegué a una Final que no es fácil llegar, la hubiéramos querido ganar pero ahora tenemos otra oportunidad. Vine por cuatro meses y mira, llevamos un año donde estamos muy felices acá, mi familia está contenta, soy un afortunado de poder integrar esta institución y ser parte de ello", dijo.

"Es una imagen de frustración uno en lo personal trabaja mucho para lograr sueños y metas, una de ellas es salir campeón con el club y tener tan cerquita y no llegar y por eso fueron esas lágrimas, no poder lograr el objetivo a corto plazo, lo veo como una revancha y responsabilidad de poder pelear en los dos frentes y tratar de traer un campeonato que sume a la grandeza de este club.

"Lo complicado fue el primer mes y medio que no me tocaba jugar, estaba tranquilo pero quería jugar, el único momento que me sentí frustrado fue no levantar la copa, esos son los dos momentos en los que no fui feliz en este club", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo León confirma regreso a clases con modalidad híbrida, mixta y voluntariaNACIONAL | El Gobernador de NuevoLeón, samuel_garcias, informó que la entidad vuelve a clases este lunes en modalidad híbrida, mixta y voluntaria para los planteles educativos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Nuevo León anuncia medidas tras dispararse contagios de covid-19 por ómicronLa Secretaría de Salud de Nuevo León informó que en los últimos tres días se incrementaron más de 100 por ciento los contagios de covid-19 en la entidad
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »