Colegio Rébsamen: directora se entrega ante autoridades de CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | Mónica Villegas, directora del Colegio Rébsamen donde murieron 26 personas se entregó a las autoridades

La directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, se presentó ante la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, tras ser acusada de homicidio, por la muerte de 26 personas debido al derrumbe del plantel durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Te recomendamos: Recompensa por directora del Rébsamen fue a petición de papás: Sheinbaum Posteriormente, fue trasladada a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. El abogado de la directora, Javier Coello Trejo, aseguró que García Villegas no fue detenida, pues ella misma le llamó para notificarle que se entregaría a las autoridades.

“Acabo de recibir hace menos de una hora una llamada de Mónica García, en la que me dijo que se iba a entregar en la Jefatura de Gobierno, la decisión me causó una gran sorpresa, me agarra con los dedos en la puerta, y no sé en este momento si vaya a continuar como su abogado” dijo Coello Trejo.“No me gusta para nada esta decisión, Vaya usted a saber qué arreglos se hicieron, pero de lo que estoy seguro es que la van a hacer pedazos”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudia, Claudia! Que suerte tienes! Eres gobierno y tu jefe resulta que es el presi! Todos tus miedos e insomnios pueden irse, este sexenio no pisas bote!

Aprovechando que ahorita andan perdonando a todos (Gordillo, Granier, Napito). Igual y sale libre y hasta le construyen un nuevo colegio, a manera de disculpa.

Psiquiatra para los padres que no se resignan y buscan un culpable. yo sé que los padres tienen dolor pero nadie mató a sus hijos hay algo que se llama Accidente! y no fue premeditado. Se tenía que decir y se dijo😡

Y los 5 millones apá?

Y los funcionarios que le dieron los permisos ? Para cuando ?

mileniotv Ella no es culpable .. la culpable fue y lo sigue siendo la jefa de gobierno ; porque cuando era delegada en Tlalpan dio el permiso... lo peor es que la señora en una semana sale y todos como imbeciles viendo que no hubo justicia..pero ganó la dio permisos Claudiashein

Y Mancera, para cuando?

Al final fue un accidente de la naturaleza, nadie lo quería, a todos nos duele, ojala y no sea tan dura la pena. Mi humilde opinión.

Fue lo mejor que pudo hacer, tiene que enfrentar su realidad y dar la cara por lo que se le acusa, le hará descansar la mente y el espíritu.

Y rescataron a frida Sofía o no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jóvenes se reúnen en la Alameda Central de la CDMX para exigir legalización de la marihuana'Hay orden de ser tolerantes con quienes consuman”, dice policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX SSP_CDMX Eso va estar difícil porque entonces como van a justificar que trabajan, si todos los 'delincuentes que llevan al M.p. son ese tipo de personas para reunir su cuota y los delincuentes de alto impacto nunca los detienen SSP_CDMX Y si se legalizara el consumo de todo tipo de droga. Y si el gobierno permitiera a los ciudadanos hacernos responsables de nosotros mismos y en lugar de gastar tanto dinero en la vigilancia de lo prohibido, se promoviera la libertad responsable. SSP_CDMX Imaginense morena en el poder y regalando dinero a los 'jovenes' y todos drogadictos. El futuro delmpais en manos de idiotas. Perdo ya esta en manos de idiotas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Medicamentos contra VIH se encuentran en proceso de entrega: SSA“Hay existencia de todas las claves de antirretrovirales y está en disposición de seguir atendiendo cualquier señalamiento en caso de que se detecte la falta de alguna clave en los servicios especializados del país”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En CdMx, conductor se burla de policía con filtros de Snapchat (video)Un joven le puso filtros a los policías que lo detuvieron por no traer su licencia de conducir. No se burla, así son todos ellos, no discriminen Desgraciado conductor! asi deberian dejarle la cara de chueca Jajaja nadie los respeta por q son como Claudiashein diciendo q no vengadores si su policía no sirve de nada ella no sirve de nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, conductor se burla de policía con filtros de Snapchat (video)Un joven le puso filtros a los policías que lo detuvieron por no traer su licencia de conducir. Pensé que eran los de La Hora Pico! En su defensa debemos decir que él tambien se puso el filtro 😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reconoce AMLO que entrega de becas a educación básica se ha cumplido en un 50% #EntérateEl presidente López Obrador señala que la entrega de apoyos sociales ha enfrentado dificultades como la falta de bancos en 250 mil comunidades, por lo que se crearán 10 mil centros integradores para que la gente pueda cobrarlos directamente. Dijo que el mayor atraso es en el programa de apoyo a personas con discapacidad que apenas tiene un avance del 15 por ciento. Los jóvenes no necesitan beca, necesitan saber escribir y leer, necesitan involucrarse en de$$arrollo Científico, necesitan prácticas de clase mundial. Nada se puede resolver con una tarjeta de migajas frívolas, ¿en qué gastar? ¿Qué consumir? Si ya se nota, el nivel educativo como la espuma. 🤔 Qué has podido cumplir ? ... Nada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CDMX trabaja en plan integral de mitigación donde se erige MítikahLa jefa de Gobierno sostuvo que 'no solo se trata de sembrar árboles', sino de hacer un estudio claro del número de éstos y las especies que podrían crecer en dicha área Quiero saber qué es un 'publo'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morelos: Autoridades de penal de Puente de Ixtla había sido amenazadoÚLTIMAHORA | Sube a 5 cifra de muertos por ataque a custodios en Morelos; personal del penal había sido amenazado, revela secretario de Gobierno Y si ya sabia porque no las protegió?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Expresidente Temer se entrega a justicia brasileña por segunda vezEste jueves se pudo ver a Temer saliendo de su casa y entrando a las oficinas de la policía federal de Brasil en Sao Paulo. lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ante paro de la UAM, hizo examen en la UNAM y se quedóLa estudiante probó suerte en la UNAM y tras ser aceptada, ahora estudiará dos carreras ¿Y cuando la UNAM se vaya a huelga? 😂🤣😁😀😃😂😃😁🤣😀🤣😁 Y quieren que le aplaudimos, que le hagamos una fiesta o qué pedo? Que es lo trascendente?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se entrega a la justicia el ex presidente brasileño Michel TemerEste jueves dejó su domicilio en São Paulo para entregarsey volver a prisión, tal como ordenó la justicia, que lo investiga por supuestos delitos de corrupción CaEduCV finalmente está en la cárcel! Mis respetos para el Sr MichelTemer culpable o no, se defenderá de todas las acusaciones. Eso lo hace ver como un hombre de muchos calzones. Felicitaciones, por este hombre de gran VALOR. y en Ecuador,
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »