Colegio Cervantes: Así fue el regreso a clases tras tiroteo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con detectores de metal y revisión de mochilas, así fue el regreso a clases en Colegio Cervantes en Torreón

El regreso a clases en el Colegio Cervantes ocurrió entre medidas de seguridad avaladas por algunos padres y rechazadas por otros, además de una asistencia estimada por los mismos tutores en el 70 por ciento del alumnado.

Te recomendamos: Expertos en salud mental atienden a maestros del Colegio Cervantes A los niños también los esperaban trabajadoras de la institución para realizarles escaneos con los detectores portátiles que también fueron adquiridos a una semana del tiroteo protagonizado por un estudiante que mató a una maestra, lesionó a otras seis personas y luego se quitó la vida.

“Por un lado es importante darle vuelta a la página y no quitar el dedo del renglón de lo que nuestros hijos sienten y platican”. “Mi hijo no está tranquilo, estamos nerviosos y no ha habido un esclarecimiento sobre si hubo o no hubo implicados”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colegio Cervantes regresa a clases mañana, tras tiroteoPadres dicen que niños siguen con miedo y piden que las clases reinicien hasta el lunes en el Colegio Cervantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colegio Cervantes reanudará clases el viernes 17, tras tiroteoTras acudir a pláticas de atención psicológica, este viernes se retomarán las clases en la institución. Esa no es la solución ! Sigan criminalizando a los niños. Por qué no piden pasar más tiempo con ellos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aumentan ventas de mochilas transparentes en TorreónLas ventas han aumentado un 100% tras las medidas que se implementaron en el Colegio Cervantes. También uniformes transparente, con eso de que se lometan en la cintura no?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Colegio Cervantes regresa a clases; instalan detectores de metalesA la entrada del colegio llegaron padres y alumnos que hacían fila para entrar porque la revisión retrasaba el acceso Después del niño ahogado a tapar el pozo Ahogado el niño... No es un comentario irónico es una llamada de atención... A mi como mamá, a mi hija, a mi familia, a la sociedad, a la clase política, todos hagamos lo que nos toca... Es sumamente difícil que un rayo caiga dos veces en el mismo lugar. Mejor hacer que la sociedad y niveles de gobierno participen en una campaña de prevencion y detección de posibles intenciones a nivel nacional y que sea permanente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Colegio Cervantes ordena usar mochilas transparentes tras tiroteoEl Colegio Cervantes explicó que el uso de mochilas transparentes es parte de las medidas de seguridad, entre las que se contempla el uso de detectores de metal Esto lo puedo entender en un reclusorio, pero que ahora esté sucediendo en UNA ESCUELA!!!! Qué está pasando? Que no mamen! Soluciones pendejas porque todo se les sale de las manos al no tener ni idea de cómo dar solución a problemas y mucho menos tener un plan de trabajo. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »