Colectivos LGBT+ protestan frente a la Embajada de Polonia en CDMX

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Coalición Mexicana LGBTTTI y distintas organizaciones de la sociedad civil se manifestaron en la Embajada de Polonia ante los recientes hechos de represión contra las personas de la diversidad sexual en ese país.

Imagen de una protesta de la Coalición Mexicana LGBTTTI. Foto tomada de su Twitter. La Coalición Mexicana LGBTTTI y distintas organizaciones de la sociedad civil se manifestaron en la Embajada de Polonia ante los recientes hechos de represión contra las personas de la diversidad sexual en ese país.

Demócratas, Grupo Guerrilla Gay, Archivos y Memorias Diversas, entre otros, comentaron que el pasado 14 de junio, enviaron cartas a la SRE y a la embajada de Polonia para manifestar su preocupación por los comentarios homofóbicos del entonces candidato presidencial Andrzej Duda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jalisco. Investigan asesinato de estudiante LGBT de UdeGEn el caso del asesinato de Jonathan Santos, pedirán apoyo del área de feminicidios por 'las preferencias sexuales del joven' JusticiaParaJonathan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Creadores de la comunidad LGBT realizan tianguis virtualDiversos colectivos de creadores, diseñadores y músicos de la escena independiente de la CDMX realizan durante agosto un “tianguis virtual”, y entre el 28 y 30 de este mismo mes, uno más que será presencial, donde se presentarán creaciones artísticas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jonathan Santos: Asesinaron a joven estudiante y activista LGBT+ en ZapopanEl estudiante y activista Jonathan Santos fue asesinado en Zapopan JusticiaparaJonathanSantos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jalisco. Investigan como feminicidio muerte de estudiante de la comunidad LGBTJonathan Alberto Santos, alumno de la UdeG, fue asesinado en Zapopan; la Fiscalía de Jalisco investiga un posible crimen de odio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jonathan Santos. Así exigirán justicia por caso de activista LGBTEl estudiante de la UdeG fue encontrado muerto en Zapopan, Jalisco. Miembros de la comunidad LGBT+ piden a Enrique Alfaro que se investigue como crimen de odio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jalisco. Denuncian en redes crimen de odio contra estudiante de comunidad LGBTA través de redes sociales se dio a conocer la muerte de un joven estudiante de la Universidad de Guadalajara, miembro de la comunidad LGBT
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »