Colectivos acusan 'cacería' contra feministas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ViolenciavsMujer Las manifestantes caminaron al grito de “¡Fuimos todas!”, con el objetivo de exigir a las autoridades que desistan de las acusaciones contra sus compañeras ✊💜💚

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México , a quienes señaló por cometer los delitos de robo con violencia y a negocio, daño a propiedad ajena y lesiones.

Desde la semana pasada, las 13 activistas a las que acusaron comenzaron a recibir citatorios para que ayer acudieran a las oficinas FGJCDMX. Las señaladas han participado en la toma de las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y en diversas manifestaciones este año. La abogada agregó que la FGJCDMX tampoco especificó en su carpeta de investigación si los actos delictivos se cometieron durante la toma de la CNDH o en alguna de las manifestaciones en las que han participado las jóvenes.

Érika Martínez, madre de una niña víctima de abuso sexual, aseveró que las acusaciones de la FGJCDMX son para intimidarlas en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora hoy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me parece bien que paguen los destrozos y lo que se robaron manifestanse es un derecho pero vandalizar y robar o destruir son delitos

Que se bañen primero y despues que se pongan a trabajar mugrosas revoltosas

…¿Fuente Ovejuna?

Es necesario desaparecer a estas delincuentes a la brevedad, antes de que dejen crías...

Con eso confirman por escrito que si son delincuentes y aceptan reconociendo que fueron todas de alguna forma u otra. Pero las autoridades tienen las evidencias tambien para abrirles un proceso a las ya detenidas.

TODES TOOOODES

no fueron 'todes'

Pues todas a la carcel culeras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.