Colapsa puente en Pittsburgh previo a visita de Biden; hay al menos 10 heridos

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Las autoridades informaron que el puente cubierto de nieve se derrumbó cerca del parque Frick de Pittsburgh

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Biden cumple un año en la Casa Blanca centrado en proyecto de obras públicas

La visita de Biden está programada para la tarde y se espera que el presidente hable, entre otras cuestiones, sobre la importancia de su plan de infraestructuras, ya aprobado por el Congreso, que contempla proyectos de construcción y mejora de puentes, autopistas, aeropuertos y puertos, entre otros. El alcalde de la ciudad, Ed Gainey, dijo que el fondo de infraestructura sobre el cual Biden hablará “es crucial” para el estado de Pensilvania y para esta ciudad que tiene varios puentes, admitió, sobre los que hay que trabajar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colapsa puente en Pittsburgh, antes de visita de BidenUn puente en Pittsburgh, Pensilvania, colapsó horas antes de la visita de Biden, quien hablará sobre su proyecto de ley sobre obras de infraestructura
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Firma Biden decreto para tipificar como delito el acoso sexual en el Ejército de EUAdemás de designar el acoso sexual como delito separado, la nueva ley cambia la forma en que se manejan las quejas dentro del Ejército, pues ahora los comandantes deberán enviarlas a investigadores independientes. Reportajes huecos y con tintes faranduleros...en lo que has caído...quizá se ha caído tu máscara!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Biden nombrará a la primera mujer negra para la Corte Suprema de EUEl presidente JoeBiden (POTUS) confirmó hoy que nombrará, por primera vez en la historia, a una mujer negra a la Corte Suprema de EstadosUnidos, para sustituir al juez Stephen Breyer, que se jubila.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Biden promete nominar a mujer afroamericana para la Corte SupremaSería la primera mujer afroamericana nominada a la Corte Suprema. fanático populista jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajaja Y si mejor nomina a alguien capaz sin importar su sexo o color de piel? Claro, ahora hay que sacar todos los ases , más los comodines de debajo de la manga: se escuchan tambores de guerra en el viejo continente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Joe Biden pide al Congreso de EU aprobar ley de la igualdad de géneroLa Enmienda para la Igualdad de Derechos, que había sido aprobada en 1972, necesitaba el aval de la mayoría de los estados en 1982.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Es posible que Rusia invada Ucrania en febrero, advierte BidenEl presidente de EEUU, Joe Biden, advirtió a su homólogo ucraniano que existe una “posibilidad real” de que Rusia emprenda acciones militares en febrero POTUS también nuestro apoyo lo tienes viejo 👍
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »