Colapsa parte de un puente en la México-Pachuca | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El puente se localiza a en los límites de los municipios de Ecatepec y Tecámac, estado de México.

, entre los municipios de Ecatepec y Tecámac, en el Estado de México. El incidente ocurrió la tarde este miércoles, cuando obreros realizaban trabajos de rehabilitación en la zona y unahoyestado.com.

, entre los municipios de Ecatepec y Tecámac, en el Estado de México. El incidente ocurrió la tarde este miércoles, cuando obreros realizaban trabajos de rehabilitación en la zona y unahoyestado.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SavedOneClick

Entiendan López Obrador es salación al país. Esta orate no sabe lo que es trabajar.

la construyeron igual k la L12

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colapsa parte de puente en autopista México-PachucaLa tarde de este miércoles, 19 de enero de 2022, colapsó parte de un puente que estaba en construcción, en la autopista México-Pachuca, en los límites de Ecatepec y Tecámac La suerte no se basa en concretó!!
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Edomex: colapsa puente en la Autopista México-Pachuca | VIDEO
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

La NFL volverá a México en este 2022 - ESPN VideoJohn Sutcliffe nos adelanta información sobre el MNF que se jugará en noviembre en la cancha del Estadio Azteca. espnsutcliffe Muy buenas noticias, ojalá vengan los RamsNFL espnsutcliffe Cuando vienen
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Remesas triplican el gasto social en México: BdeM y SCHPLas Remesas triplican el gasto social que hay en el país, e incluso hay estados como Guanajuato y Michoacán donde el trabajo de los migrantes representa entradas para las familias hasta 7 veces más grandes que recursos redistribuidos por GobiernoMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México alcanza nuevo récord de contagios diarios de Covid-19, con 49,343 casosEn el reporte técnico diario sobre el avance de la pandemia en México, la cifra de muertes a causa del coronavirus ascendió a 301,789 decesos, luego de registrarse 320 nuevas defunciones, una cifra no vista desde noviembre de 2021.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »