Colaboración entre Jalisco y Nuevo León se debe ver como un proyecto empresarial industrial: Concamin

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Colaboración entre Jalisco y NuevoLeón se debe ver como un proyecto empresarial industrial: Concamin. 🇲🇽

, pero no queremos temas políticos, queremos temas empresariales, industriales, de generación económica, los industriales necesitamos estar haciendo alianzas para el desarrollo del país", recalcó Abugaber Andonie.

Por ejemplo, expuso que si se juntan empresarios de Jalisco, Nuevo León y Querétaro para ver el tema de seguridad en las carreteras, se pueden reunir con los secretarios de Seguridad de todos esos estados para analizar qué se puede hacer,"ese es el plan que tenemos en la Confederación, lo he platicado con el gobernador de"Esperamos poderlo ampliar pero no queremos temas políticos, aquí lo que queremos es desarrollo industrial", reiteró.

Como ejemplo, una propuesta podría ser:"si sales por Nuevo León te vamos a dar todas las facilidades, buenas carreteras, tenemos seguridad, o bien si vas a salir por el pacífico hay desarrollo e infraestructura, todo eso es importante y creo que eso vende"., destacó que los estados son clave para que se pueda hacer un buen desarrollo en las industrias del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ikea anuncia un nuevo hub para el hogar inteligente compatible con MatterIkea quiere potenciar el hogar inteligente con un nuevo hub que permitirá la conexión de accesorios de terceros, así como con una nueva app para controlar dispositivos completamente renovada y más intuitiva.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Vapeadores y cigarros electr\u00f3nicos,nuevo reto de salud p\u00fablicaEn el mundo existen aproximadamente mil 100 millones de consumidores de tabaco; en M\u00e9xico, cerca de 15 millones de adultos fuman y seis por ciento de adolescentes. Cada a\u00f1o ocho millones de personas mueren por esta causa; es decir, una cada cuatro segundos. A esta situaci\u00f3n ahora tambi\u00e9n hay que agregar a los vapeadores y cigarros electr\u00f3nicos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Desaparición de rótulos de puestos en vía pública: ¿Tema nuevo en la CDMX?Activistas, políticos y hasta Claudia Sheinbaum, jefa del gobierno capitalino, criticaron la política de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, de borrar los rótulos de los puestos semifijos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Nuevo tráiler muestra por fin a Christian Bale como villano de ThorEl actor que diera vida al Batman de Cristopher Nolan ahora encarna a Gorr, el villano de la película Thor: Love and Thunder RodericSanz
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estiman 61 mil 520 toneladas de sargazo en QR; nuevo máximoQuintanaRoo La cantidad de sargazo no llegará toda a litorales, una gran porción se desplaza hacia el Golfo de México. La SEMAR_mx advirtió que el panorama seguirá siendo crítico y pondrá en riesgo al ecosistema marino, así como actividades turísticas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pumas ya habría elegido a su nuevo portero para el Apertura 2022Luego de la salida de Alfredo Talavera, Pumas está buscando otro portero para armar un nuevo proyecto con Andrés Lillini y parece que ya lo encontró
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »