Coincide Slim con AMLO sobre telecomunicación, pero no con “cablecitos”

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El empresario enfatizó que no será 'con cablecitos o fibras ópticas, puede ser vía satelital'. Señaló que 'nuestro país debe tener redes de telecomunicación avanzadas de alta generación, de muy alta penetración poblacional y territorial'.

El empresario Carlos Slim durante la XXV reunión plenaria del Círculo de Montevideo. Foto Cristina RodríguezEl empresario Carlos Slim, líder de América Móvil, coincidió con la apuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de que hay que cubrir todo el país con redes de telecomunicación, pero enfatizó"no con cablecitos o fibras ópticas, puede ser vía satelital".

"Tiene que haber una cobertura general porque estas redes son el sistema nervioso de la nueva civilización", manifestó. "Hay un incremento notable de la productividad y por más que se creen nuevas actividades y nuevos empleos, esta productividad eliminará más empleos de los que se crean", advirtió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y porqué chingaos no lo ha hecho y tiene a la mayoría de sus clientes con su cable de cobre ADSL y con velocidades e 1 a 5 megas, para hocicón está bueno pero en las acciones no da nada.

Al fin alguien ilustrado !

Mmm, ya tiene inversiones en comunicacion satelital.

Esos cablecitos aun es lo mejor que hay sin causar efectos secundarios en el organismo, y por cierto es muy cara su infraestructura, slim apuesta por lo inalambrico por ser barato.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Slim Domit asiste a reunión de empresarios con AMLOAndrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios y ex presidentes extranjeros en Palacio Nacional Cómprale la risa carlosslim No es Dormir es Helum La mafia del poder económico en pleno. Seguro que les dijeron que ya no iban a seguir haciendo jugosos negocios... Eso o les pidió un préstamo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿AMLO de pleito con Slim?BajoReserva ¿AMLO de pleito con Slim? Para que vean la incongruencia del peje. Con esos amigos para que quiero enemigos AmloMxTeReclama
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO y Carlos Slim Domit comen en Palacio NacionalEl presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a un grupo de empresarios a comer esta tarde en Palacio Nacional. Que se fijen bien a quien invitan. No vaya a andar Richar Ruiz Esparza y lo vayan a confundir de nuevo con la version Premium.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim llama a tener telecomunicaciones avanzadas para incrementar el desarrollo en LatinoaméricaAl inaugurar la 25 edición plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo, el empresario afirmó que la corrupción, la pobreza y la falta de inversión afectan al desarrollo y el empleo, y limitan la formación de clases medias educadas Siempre si ? Es lo que AMLO ha dicho una y otra vez...!! Pinche Slim, primero arregla la Red TELCEL y después andas de hablador. seria bueno que checaran que el señor tiene una app y pagina web para que la gente se capacite sin costo en temas laborales, y con sus empresas creo que a creado algunos empleos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Slim: corrupción, pobreza y falta de inversión frenan desarrollEl empresario Carlos Slim consideró que los factores que frenan el desarrollo económico son ignorancia, corrupción, pobreza y falta de inversión. Si generas empleos pero mal pagados bien explotados largas horas de trabajo si haci generando inversión y trabajo esa es tu solución jaja Con todo respeto con el ingeniero, no está descubriendo el agua tibia. Slim se hizo el más rico del mundo gracias al monopolio Telmex, gran parte de sus ganancias no las invierte aqui,el rey del outsourcing.Paga impuestos a cuenta gotas y con jueces. El que mas amparos tiene en México. Nunca ha hecho caso a IFT_MX .Saqueador mas que inversionista
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Remodelará firma de Slim el BernabéuEntérate La remodelación del estadio del realmadrid tardará 39 meses, por lo que obras finalizarán en agosto de 2022, extendiéndose cuatro meses más para la urbanización exterior
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Slim responde: Falta de obras en tramo carretero es culpa de SCTGrupo Carso respondió a las declaraciones del presidente lopezobrador_ en el tramo que tiene concesionado de la autopista Jala-Puerto Vallarta lopezobrador_ Una de las tantas obras incumplidas de Peña Nieto lopezobrador_ Tomala, por no cuidar la lengua y tratar de quedar bien con Tus chairos y seguidores a cambio de tortas y dádivas!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Carlos Slim busca invertir en rehabilitación del Centro HistóricoEl líder de Grupo Carso, Carlos Slim, se enceuntra interesado para la rehabilitación del Centro Histórico de la Ciudad de México en los próximos seis años. Eso significa que el gobierno va a ofrecerle poner más aranceles para que no entre competencia y él seguir con su monopolio y los ciudadanos sin poder aspirar a adquirir servicios de mejor calidad y precio. Seguro para que grupo Carso haga mas de sus famosas plazas comerciales cada cien metros en inmuebles nuevos con fachada neocolonial... A este illuminati no le creo su buena fé... Todo lo que hace siempre es, para que los mexicanos sigamos siendo clientes cautivos de su monopolio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Slim: conoce la nueva estafa que usa el nombre del empresarioNotas que promueven una plataforma llamada Bitcoin Evolution, citan información falsa y hacen mal uso de la imagen y nombre de Carlos Slim.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Reacomodo en gabinete de AMLO? y Monreal pide investigación a Fepade, en columnas políticas 13/05/19Este lunes, los espacios de opinión de la prensa nacional destacan que Monreal solicitó a Fepade que se investiguen investigaciones en su contra, ¿posible pleito entre el Presidente y el empresario Carlos Slim? y se acerca reacomodo en el gabinete. lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »