Cofepris autoriza para uso de emergencia el tratamiento paxlovid de Pfizer

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

Este medicamento oral contra el Covid-19 se dará a pacientes adultos con enfermedad leve o moderada y con riesgo de complicaciones

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Los dos componentes de paxlovid trabajan en conjunto para reducir hasta 88% la tasa de hospitalización y mortalidad a causa de este virus. El primero, nirmatrelvir, inhibe una proteína del SARS-CoV-2, impidiendo que el virus se replique; mientras que el segundo, ritonavir, desacelera la descomposición del medicamento para ayudar a que este permanezca en el organismo más tiempo.

Esta autorización para uso de emergencia controlada se emite después del análisis técnico realizado por personal especializado de Cofepris, quienes examinaron la evidencia científica presentada por laPreviamente, expertas y expertos del Comité Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación en Salud Pública del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología , y el Comité de Moléculas Nuevas de Cofepris, emitieron opiniones favorables...

La evidencia se basa en el ensayo clínico aleatorio, doble ciego y controlado con placebo EPIC-HR, el cual estudió el tratamiento en personas de 18 años en adelante en más de 20 países, incluyendo México.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Debe decir dará $$$$$$$$____

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cofepris autoriza el uso de la píldora Paxlovid, de Pfizer, para tratar el covid-19La Cofepris menciona que aprobó el uso del Paxlovid ya que “se basa en el ensayo clínico aleatorio, doble ciego y controlado con placebo EPIC-HR, el cual estudió el tratamiento en personas de 18 años en adelante en más de 20 países, incluyendo México”. NO SON VACUNAS, nunca aprobaron fases 3 y 4 de eficacia y seguridad, por la simple razón de que no son eficaces (no evitan contagio ni transmisión) no son seguras (te matan por el grafeno que contienen) los empleados de cofepris terminarán en la cárcel por crímenes de Lesa H. Los entes q ya no sirven! Tanto fue el disgusto d lopez contra lo q no entiende, q lo aniquilo! Hoy ya, ningún órgano autónomo conserva su naturaleza, luchan por sobrevivir y han perdido todo sentido, estamos ante el autoritarismo d hace 60 años y aun le aplauden…
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Cofepris autoriza paxlovid, la píldora de Pfizer para tratar covid-19Tras su autorización de emergencia, el medicamento será destinado para atender pacientes adultos con covid-19 leve o moderado. ⚠️👇🏼Mannuel👇🏼⚠️ Y dónde se consigue? Ok y cuando estará disponible? Porque esa es la noticia más bien
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Autoriza Cofepris la píldora de Pfizer para tratar covid-19El medicamento que combina Nirmatrelvir y Ritonavir será destinado para atender pacientes adultos con Covid19 leve o moderado y con riesgo de complicaciones, informó COFEPRIS.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Una más para México: Cofepris aprueba uso de emergencia de píldora Pfizer contra Covid-19'La autorización para uso de emergencia se emite de manera controlada y requiere prescripción médica', detalló la comisión. Tomar una cada hora 😅
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Identifica Protección Sanitaria venta de pruebas Covid-19 no avaladas por CofeprisMETROPOLI | La SSaludCdMx informó que se identificaron hasta ahora, nueve marcas de pruebas de detección de COVID19 que se ofertan en distintas redes sociales que no están autorizadas por la COFEPRIS.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »