Cofepris alerta por el uso de 'Biotiquín' como tratamiento contra la COVID

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La COFEPRIS alertó que el producto “Biotiquín” no cuenta con registro sanitario ni estudios que avalen su seguridad o eficacia.

Cómo es Palm Beach, la isla de Florida con la población más blanca y rica de EU, el nuevo hogar de Trump

Separada del continente por una enorme masa de agua, el lago Worth, los residentes hablan de su ciudad como una isla a la que se puede acceder por la carretera de la costa o a través de una serie de puentes, uno de los cuales conduce directamente hasta Mar-a-Lago.Los controles y cortes de carretera impidieron que nos acercáramos al resort de Mar-a-Lago.

Este viernes, lo que había era un caos de autos que daban la vuelta en busca del camino para poder llegar a su destino.de personas que, en su mayoría, eligieron Palm Beach como lugar de retiro para no tener que lidiar precisamente con estos fastidios de la vida diaria.Encontrada la alternativa para acceder a Palm Beach, llama la atención el contraste con la ciudad que queda atrás, West Palm Beach.

Además, se le imponía al club un máximo de 500 miembros y Trump se comprometía a que al menos un 50% de esos miembros residieran o trabajaran en Palm Beach. “Palm Beach tiene muchas propiedades encantadoras a la venta y seguro que puede encontrar una que satisfaga sus necesidades”. Después de más de 100 años de elegante evolución, Palm Beach es una comunidad volcada en los eventos sociales, no en vano el conjunto de sus residentes

Fue entonces cuando se firmó el acuerdo por el que Trump pudo convertir Mar-a-Lago en un club social en el que, hoy día, los miembros pagan una cuota inicial de US$200.000 y una tarifa anual de US$14.000.. Lo dice Trump y yo estoy de acuerdo”, sostiene Ron Kessler, que ha visitado el lugar en varias ocasiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

COFEPRIS Si es un producto apócrifo, esta bien que quede fuera. Pero cuando la gente publica recetas caseras para sobrellevar el Covid, Facebook como empresa gringa se opone a que se publiquen. Es claro que los consorcios farmacéuticos no les conviene esta difusión. Ojo con eso.

davidhcastel COFEPRIS

COFEPRIS A Jaime maussan no le gusta esto

COFEPRIS Porque no lo retiran del mercado. Yo conozco gente q lo toma y según te regula la glucosa, y te regenera las células. 🤦‍♀️ quitenle espacios comerciales

COFEPRIS Jajajajajajajaja!

COFEPRIS I AM JESUS ​​CHRIST! 'YOU WILL LOVE YOUR NEXT LIKE YOU', I SAID AND WOULD COME BACK TO CONCERT YOUR BAGGAGE. YOU HAVE USED MY NAME TO STEAL. I chastise.I WANT POVERTY, HUNGER AND VIOLENCE TO END IN THE WORLD.START FROM AFRICA, ASIA, CENTRAL AMERICA AND MIDDLE EAST. I AM THE LAST!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.