Cofece recomienda modificar la Ley de Puertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con el fin de crear competencia económica en los puertos, la Cofece recomendó a la SCT acabar con la exclusividad y servicios de maniobras en estos.

La Comisión Federal de Competencia Económica recomendó realizar modificaciones a la Ley de Puertos, a fin de evitar problemas en temas de competencia económica.

"Los puertos mexicanos son nodos logísticos donde convergen el transporte marítimo, el ferroviario y el carretero para conectar a los centros de producción o importación de insumos y diversos productos con los puntos de consumo del territorio nacional; 31.6 por ciento del comercio internacional de México se mueve por vía marítima", dijo. Te recomendamos...

Además, expuso que es necesario limitar el otorgamiento de exclusividades y evitar ventajas que puedan afectar la competencia, mediante modificaciones a las reglas de operación del puerto o a los contratos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bolivia, Jeanine Áñez rechaza ley que favorecía a Evo MoralesLa presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, rechazó un proyecto con el cual se intenta que Evo Morales no sea juzgado. Si hay delito que pague Trinche vieja cuzca
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso de Bolivia aprueba la ley que convoca a elecciones, sin Evo MoralesEl Congreso de Bolivia aprobó, por unanimidad, un proyecto de ley para anular las cuestionadas elecciones del 20 de octubre y allanar el camino a una nueva votación en 2020, sin Evo Morales Esperemos que sea el fin de este tormento si Bolivia no quiere a Evo, por qué no lo dejan estar en las elecciones? Evo es el Presidente Legitimo y los Golpistas serán enjuiciados por crímenes de Lesa Humanidad¡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Senado boliviano aprueba proyecto ley para elecciones; manifestantes levantan bloqueosEl proyecto de ley acordado en el Senado ahora pasará a la Cámara de Diputados, que prevé debatir el proyecto el sábado por la tarde; tras el anuncio, varios bloqueos fueron levantados en distintas partes de Bolivia permitan que evo participe no mas pa que vean como les revientan hasta la ultima liga del aniceto a los derechistas uleros!!. total se senten seguros las ratas de la derecha!! Que permitan competir a Evo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aprueban proyecto de ley para nuevas elecciones en BoliviaEl proyecto aprobado por la Cámara de Senadores deja sin efecto legal las Elecciones Generales realizadas el 20 de octubre de 2019 y sus resultados. Quando lo fai, queste sono alcune delle cose che Dio farà e darà tu in Cristo !!!! 1. Sono una nuova creazione. 2 Cor. 05:17. 2. Sono stato consegnato. Col. 1:13. 3. Sono giusto. 2 Cor 5:21. 4. Sono santificato. Eb. 10:14. 5. Ho coraggio, accesso. Eph. 2:18, 3:12. Con Cristo 1. Fu crocifisso. Galat. 02:20 2. Morto. Col.3: 3, Rom 6: 3. 3. Fu sepolto. Rom 6: 4, Col 3:12. 4. È stato reso vivo. Eph. 2: 5, Col 2:13. 5. Conquistato con Cristo. Col 2:15, ebr. 02:14. 6. È stato cresciuto. Efes. 2: 5, Col 3: 1. 7. Era seduto. Ephes.2: 6. 6. Ho la vita eterna. Giovanni 3:36. 7. Sempre trionfo. 2 Cor. 02:14. 8. Può fare tutto in Cristo. Fil 4:13. 9. Cristo, mia saggezza. 1 Cor 1:30. 10. Benedetto con tutte le benedizioni. Ef 1: 3. 11. Bisogni soddisfatti da Dio. Fil 4:19. 12. Abbi la libertà. Rom. 8: 2.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bolivia promulga ley para celebrar elecciones sin Evo MoralesLos próximos comicios se celebrarán con un nuevo padrón de electores. El miedo no anda en burro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »