Codo a Codo. Vicentico y Molotov homenajean a personal de salud VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Canciones que alegran el alma

Francisco Tenorio y Magalí Pichardo se permitieron un respiro, una bocanada de óxigeno... de música. Por unos minutos dejaron su labor en la primera línea de batalla contra el covid-19, para tomar asiento en la primera fila de un concierto cara a cara con Tito Fuentes de Molotov y Vicentico.Él es médico especialista en medicina familiar en la Ciudad de México; ella enfermera pediatra en Argentina, desde hace cinco meses luchan cada día para salvar vidas.

Al recorte del día de ayer, México registró 52 mil 6 muertes por covid 19 y 475 mil 902 casos confirmados. En menos de 24 horas el encuentro entre Tito Fuentes y Francisco alcanzó más de 110 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiando al médico y al músico.Una rara experienciaEn Argentina tiene la mitad de contagios con 241 mil 811 y 4 mil 523 víctimas fatales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Natalia Lafourcade le canta a una enfermera para agradecer su lucha contra el Covid-19La artista veracruzana se une a la propuesta que reúne también a Vicentico y Sebastián Yatra.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

México llega a 469 mil casos por Covid; hay 51 mil muertesVideo 📹 México suma 51 mil 311 muertes por Covid-19, con 469 mil 407 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informan autoridades de la Secretaría de Salud
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lanzan plan bilateral para respuesta efectiva ante virusEl Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de Estados Unidos y la Secretaría de Salud en México lanzaron un acuerdo de cooperación para reforzar la respuesta binacional ante el Covid-19. La embajada de Estados Unidos en México dio a conocer que el proyecto contempla estudios de prevalencia serológica, fortalecimiento de la vigilancia epidemiológica, entrenamiento en comunicación de riesgos y estudios de movilidad en poblaciones fronterizas de ambos países. Este acuerdo tendrá una inversión superior a los 3 millones de dólares, indicaron.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: En tiempos de Lozoya, tuvo Pemex observaciones por más de 400 mdpLa ASF_Mexico detectó anomalías por 400 mdp con EmilioLozoya en Pemex Halló fallas u omisiones relacionadas con gastos en seguridad y salud durante el gobierno de Enrique Peña Nieto (EPN).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Denuncian compras irregulares en InsabiLa bancada del PAN en la Cámara de Diputados presentó una denuncia ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por presuntas compras irregulares del sector Salud (Insavi, la Secretaría de Salud y el IMSS)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui Noticias🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »