CoDi será la nueva herramienta de Sr. Pago

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CoDi o Cobro Digital, la nueva forma de pago que impulsa en Banco de México (Banxico), será implementada por Sr. Pago en 2020.

Sr. Pago, el agregador para cobro con tarjetas de crédito y débito, prevé cerrar este año con 100 mil unidades, mientras que para 2020 esperan alcanzar un mayor crecimiento con el uso del Cobro Digital , la nueva forma de pago que es impulsada por el Banco de México .

El director y fundador de la firma, Pablo González, afirmó que CoDi estará dentro de los servicios que ofrecen para el segundo trimestre del siguiente año y será una institución bancaria quién proveerá de la herramienta a los usuarios de la empresa. Mencionó que el uso de CoDi podría “comerle el mercado” a las tarjetas de débito, que de acuerdo con el Banxico actualmente de es 55 millones en uso, 25 por ciento, por ser una medida más fácil de transaccionar, siempre y cuando exista participación de los bancos y el gobierno para impulsarlo.“Se trata de un producto simple, que con una cuenta simple se pueda recibir el dinero de sus ventas.

Mencionó que de acuerdo con Mastercard, en el país existen 6 millones de comercios que transaccional alrededor de 20 mil millones de pesos y que pueden ser clientes potenciales de la firma. “Tenemos poco más de 100 mil lectores colocados en este año, parte de este mercado es bancarizado y nos estamos duplicando cada año, esto nos dice que el potencial existe y estamos muy enfocados en la solución de poder aceptar tarjetas en el establecimiento y poder ir a sacar el dinero al cajero sin tener RFC ni cuenta de banco”, indicó.​MRA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncia Monreal reposición de elección de titular de CNDH... sin cambio en terna - Aristegui NoticiasEl titular de la Junta de Coordinación Política del Senado anunció que la votación para elegir al presidente de la CNDH será llevada a cabo de nueva cuenta.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Academia: la presentación de Danna Paola en el realityAsí fue la presentación de Danna Paola, que será juez en la nueva versión de La Academia La nacademia, un concepto, ya quemado y viciado. Aunque preferido por los inferiores evolutivos que no gustan del Jurbol de los domingos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Bolivia, una nueva estrategia para el golpe de EstadoOpinión de Marco Roitman Rosenmann | Bolivia, una nueva estrategia para el golpe de Estado 'Los golpes de Estado no son blandos, duros, de guante blanco, simplemente son. La alianza cívico-militar es condición 'sine qua non' para su triunfo.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sindicatos de la Universidad de Nayarit emplazan a huelgaNayarit / Salvo que la UAN_Oficial se pronuncie en otro sentido antes del 19 de este mes, lo que es prácticamente imposible, la huelga ya es inminente. La Universidad tiene 30 mil alumnos y cerca de 5 mil 500 docentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »