Cochabamba colapsa tras muertos por coronavirus en Bolivia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cochabamba registra cuerpos en las calles ante colapso por coronavirus en Bolivia

La presencia durante horas de un cadáver en la calle, de un hombre que al parecer falleció con síntomas de coronavirus, así como varios otros cuerpos, ha puesto en en evidencia la preocupante situación que padece la ciudad boliviana de Cochabamba.

Algunas familias tienen miedo de volver a sus casas con los ataúdes, al advertir de que los vecinos los presionan para enterrarlos e incluso los amenazan con apedrearlos, por temor al contagio. Mientras las autoridades aseguran que están excavando fosas de urgencia y está en proceso la ampliación del crematorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ranking coronavirus en el mundo. México, Brasil y Perú lideran en ALBrasil se mantiene como el segundo país más afectado por la pandemia de coronavirus en el mundo; México y Perú están en los primeros lugares en muertos y casos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, Italia registra 7 muertos en un díaDesde el inicio de la emergencia el 21 de febrero, ha habido en Italia 241 mil 611 contagios totales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casos confirmados de Covid-19 en Jalisco al 3 de julioCon base en datos de la Secretaría de Salud federal, la entidad registró al 3 de julio 787 muertos por coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, Brasil supera por quinto día los mil muertosBrasil supera, por quinto día consecutivo, los mil muertos a causa del coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EN VIVO: Pumas vs Cruz Azul Copa por México¡YA PORTA LOS COLORES! Alfredo Talavera ya está en CU junto con todo el equipo de Pumas. El arquero podría tener sus primeros minutos como auriazul, pues va de suplente en el juego ante Cruz Azul. No te pierdas el partido EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Copa por México: ¿Cómo se vivió la 'Nueva Normalidad' en el estadio de Chivas?El Estadio Akron vivió el primer partido en México tras el parón por la pandemia de coronavirus
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »